Mi blog sentimental...

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos a todos,
Harto de ver y leer miles de blogs de mujeres, en los cuales a los hombres se nos califica como seres completamente insensibles. Decidí embaucarme, para matar mis ratos libres, en un proyecto personal. Y digo personal, porque este proyecto no nace con la idea de convertirse en un gran blog o negocio, si no más bien como la herramienta que me permita desahogarme y verter mis opiniones personales de manera correcta. El nombre del blog nace como el antagonista a otro que ya existe y es escrito por una chica.
Ya llevo unas cuantas entradas, y espero publicar al menos una por semana. A continuación os dejo la dirección por si os interesa...No espero comentarios sobre el aspecto de la web, más bien espero comentarios sobre el contenido de la misma.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Lo que ellos si saben

Muy loable que todavía quede gente que piense en divertirse y escribir por amor a lo que tiene que contar. Yo también era así hace años, pero finalmente te cansas de que eso no tenga recompensa. Ojalá no te pase. 🙂

Bravo Amigo !! he leido un par y me han encantado, ¿Y cuando es el dia internacional del hombre? A mi me paso lo de la segunda oportunidad y me va mejor que la primera, si me parece nuevo como lo planteas, exito.

muy bueno,el diseño es ameno y dan ganas de leer

Muy buena iniciativa. Sigue adelante. Bonito diseño de la página y contenido interesante. :encouragement: :star2:

Te tendré que pedir un puesto de redactor jajajaja, bueno el blog ya faltaba un blog así...

Muy loable que todavía quede gente que piense en divertirse y escribir por amor a lo que tiene que contar. Yo también era así hace años, pero finalmente te cansas de que eso no tenga recompensa. Ojalá no te pase. 🙂

Bravo Amigo !! he leido un par y me han encantado, ¿Y cuando es el dia internacional del hombre? A mi me paso lo de la segunda oportunidad y me va mejor que la primera, si me parece nuevo como lo planteas, exito.

muy bueno,el diseño es ameno y dan ganas de leer

Muy buena iniciativa. Sigue adelante. Bonito diseño de la página y contenido interesante. :encouragement: :star2:

Te tendré que pedir un puesto de redactor jajajaja, bueno el blog ya faltaba un blog así...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sin duda me cargan las pilas para seguir trabajando en él.
El blog siempre será un altavoz de pensamientos, por lo que siempre que queráis podéis publicar en él, solo tenéis que contactarme.
Un saludo a todos, y nuevamente gracias

muy bueno el blog muy buen contenido me quede enganchado, felicidades🙂

bien me parece un buen blog tiene una tematica que no siempre encontramos de esa forma siempre la encontramos en libros bueno esa literatura que aveces es aburrida mm es agradable al entrar a que colocale uno que otro color mas pues la verdad despues de 5 minutos de leer pues los colores oscuros jajaj se vuelve como el ambiente deprimente XD

exitos con el blog :encouragement:

Algo diferente es agradable por estos lados te leeré un poco más tarde, sigue así 😀

muy bueno el blog muy buen contenido me quede enganchado, felicidades🙂

bien me parece un buen blog tiene una tematica que no siempre encontramos de esa forma siempre la encontramos en libros bueno esa literatura que aveces es aburrida mm es agradable al entrar a que colocale uno que otro color mas pues la verdad despues de 5 minutos de leer pues los colores oscuros jajaj se vuelve como el ambiente deprimente XD

exitos con el blog :encouragement:

Algo diferente es agradable por estos lados te leeré un poco más tarde, sigue así 😀

La próxima entrada intentaré hacerla más alegre para romper la rutina un poco.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por dedicarle vuestro tiempo en visitarlo.

Hola Seliyu me ha parecido un blog con un diseño sencillo, agradable a la vista y solamente quería en primer lugar desearte suerte con este nuevo proyecto.

Por otro lado, los artículos que he estado mirando me han parecido interesantes y simplemente animarte a continuar en esta misma línea.

Mucho éxito compañero, nos vamos leyendo :encouragement:

Hola Seliyu me ha parecido un blog con un diseño sencillo, agradable a la vista y solamente quería en primer lugar desearte suerte con este nuevo proyecto.

Por otro lado, los artículos que he estado mirando me han parecido interesantes y simplemente animarte a continuar en esta misma línea.

Mucho éxito compañero, nos vamos leyendo :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario. Y gracias a tu comentario y a los de otros usuarios continuaré con la labor de escribir...
Gracias por tu tiempo, un saludo.

Atrás