Mi blog Tatuajesparamujeres.net | Pasión por los tatuajes

• Autor Autor Quiriabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quiriabo

Gamma
SEO
Sin%u00252Bt%25C3%25ADtulo-1.webp

Enlace eliminado

Este es mi proyecto. Su objetivo es informar sobre los tipos de tatuajes,que en este caso, vienen mejor al sexo femenino.

Acepto todo tipo de críticas y sugerencias. Un saludo! :encouragement:

me gusta! copado proyecto y mucha suerte

Mucha suerte 🙂.

Está buena la tipografía y el diseño de tu blog. El contenido también, saludos.

Esta muy bien, no abusas un poco de la keyword en los title de las entradas? Es solo una opinión 🙂 Suerte con tu proyecto!!

Buena temática, y aunque me gusta el diseño, encuentro que hay mucho espacio libre entre el título y las opciones superiores.
Otra cosa que se podría mejorar es el tamaño de las imágenes que van en el slideshow. La mayoría, al ser pequeñas, dejan mucho espacio en blanco y toda la columna parece descompensada.

Suerte y un saludo!

me gusto, esta muy bueno el site :encouragement:

cuidadito con la sobreoptimización! por el resto muy bonito :encouragement:

Buena temática, y aunque me gusta el diseño, encuentro que hay mucho espacio libre entre el título y las opciones superiores.
Otra cosa que se podría mejorar es el tamaño de las imágenes que van en el slideshow. La mayoría, al ser pequeñas, dejan mucho espacio en blanco y toda la columna parece descompensada.

Suerte y un saludo!
Muchas gracias, lo tendré en cuenta! a ver si lo modifico y acorto el espacio :encouragement:
Lo del Slideshow procuro buscar imágenes acordes al tamaño del Slide, pero es complicado.

cuidadito con la sobreoptimización! por el resto muy bonito :encouragement:

Puede llegar a ser perjudicial?

En general me gusta. Ya esta dicho , pero tanto blanco da la impresión que algo falta.

saludos

Gracias por los comentarios. Precisamente los blogs con theme blanco o claro me encantan. Creo que como dices [MENTION=22254]Arac[/MENTION] ha quedado bonito y limpio.

A ver si muevo el espacio entre páginas y título. :encouragement:

Última edición: