Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
El problema es que no diera nada, pero si monetiza aunque sea un dólar es porque ese blog o página se le puede trabajar.Y actualización... Mucha actualización, lleva como 4 años abandonado...
Gracias por tu opinión. De hecho da más que los primeros 3 ó 4 años... cuando lo lanzamos...El problema es que no diera nada, pero si monetiza aunque sea un dólar es porque ese blog o página se le puede trabajar.
Y si me da 0.01 puntos tampoco le veo nada de malo. Ya es el último proyecto que me queda en pie.
Hace cómo 3 años que no hago nada online @token no porque no quiera sino por todas mis condiciones actuales. Precisamente por eso estoy preguntando.
Gracias por la recomendación.. Nunca me ha gustado diversificar, creo que éso no es para mí, de hecho este era mi proyecto secundario, en primero dejó de funcionar unos años atrás y luego algunos proyectos pequeños que no monetizaban más que centavos y preferí abandonarlos. Yo prefiero enfocarme en una sola cosa (¿muy arriesgado? Supongo que sí).Si ves potencial futuro, mantén el blog mínimo activo. y si no, ve y explora nuevos proyectos osea diversifica los ingresos digitales, y mas hoy en dia cuando mucho de ello estan saturados
Gracias por tus consejos @token
Esta es mi segunda cuenta pero lo cierto es que es la primera quedó a medias. Si es un problema crear una segunda y supongo que el hecho de no confirmar la primera me ayudó. Sí quieres intentarlo cómo yo lo hice debes hacerlo con una cuenta que no sea Gmail (en el proceso sí toca crear una Gmail que queda vinculada con esa otra cuenta inicial).
Efectivamente nunca la verifiqué. En Youtube hay tutoriales sobre esto...Ahh.. pero tu primer cuenta nunca la usaste, no confirmaste dirección ni recibiste pagos, no ? O si?
Porque la cuenta de mi pareja, si. Tenía todo verificado y ya la había usado un tiempo con pagos realizados... en teoría era q ella en particular no podía volver más al sistema... pero a decir verdad... nunca nos pusimos en el trabajo de ver si ella podía abrir otra cuenta con sus datos... cosas q creo q no...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?