mi blogg de vídeos (:

GaboTs Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
les vengo a presentar mi blogg de vídeos que apenas acabe ayer

Vídeos

aun le hacen falta cosas, contenido, etc, etc.

¿les gusta el diseño? :)

¿que le debo añadir como un blogg de vídeos

estaba pensando en añadirle un dominio e intentar ingresar a adsense de nuevo :sorrow:

¿creen que es buena idea?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
El diseño esta bueno, se le podría sacar buen probecho con Adsense, pero le falta mas contenido y mas descripción. suerte :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El diseño esta bueno, se le podría sacar buen probecho con Adsense, pero le falta mas contenido y mas descripción. suerte :encouragement:

claro :) solo que estoy saturado de trabajo ahora :ambivalence: publicare unos 50 vídeos diarios por lo menos, y le generare trafico :)

gracias bro saludos

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Esta bueno el diseño pero para adsense deberias ponerle mas texto sino no te van a aceptar la web..

Crees que si pongo un texto describiendo el texto y una imagen estaría bien?

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
Crees que si pongo un texto describiendo el texto y una imagen estaría bien?

Si, eso hago yo en la mia, pero tienen que ser 150 palabras minimo creo, para que adsense te acepte. Ese es el problema que tengo.. Hay videos que no dan para hacer una descripcion de 150 palabras jaja

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Si, eso hago yo en la mia, pero tienen que ser 150 palabras minimo creo, para que adsense te acepte. Ese es el problema que tengo.. Hay videos que no dan para hacer una descripcion de 150 palabras jaja

Jajajaja cierto! sera buscar un buen contenido :encouragement: