Mi blogger no se indexa

• Autor Autor ronnymer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronnymer

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola como estan betas , hoy me comunico con la comunidad para ver si algun experto en blogger me puede ayudar a solucionar este problema tengo mas de una semana esperando que google serach console me indexe mi blog pero ninguna entrada se quiere indexa igual que las paginas segun su experiencia que puede ser aqui dejo algunas imagines para que vean un poco mas los detalles

11.webp

22.webp

pon site:nombredemiwe.com en google y mira si te está indexando. Si no, quizá tienes una etiqueta noindex en tu blogger

Puede ser por el contenido o el titulo, cual es tu tematica?

Enviaste el sitemap

pon site:nombredemiwe.com en google y mira si te está indexando. Si no, quizá tienes una etiqueta noindex en tu blogger
si no hay nada indexado, ya revise los estados de mi etiquetas y todos están normal

No tenemos nada de información mas que 2 imagenes que no muestran nada. Me da colera las personas que buscan ayuda sin dejar url o algo mas detallado.

Podría ser muchas cosas, desde una mala plantilla, mala configuración desde blogger o una mala configuración de tu dominio (si es que lo tuvieras) pero como sigo es adivinar, ya que con esas 2 imagenes no se puede concluir nada.

No entiendo porque no dicen la url, si bien pueden creer que es para proteger la tematica y que no se la roban. Pero los que siempre piden ayuda son para webs nuevas o poco relevantes (que nadie copiaría, solo los dueños creen que tienen potencial)

Cuanto tiempo tiene tu blog de creado

No tenemos nada de información mas que 2 imagenes que no muestran nada. Me da colera las personas que buscan ayuda sin dejar url o algo mas detallado.

Podría ser muchas cosas, desde una mala plantilla, mala configuración desde blogger o una mala configuración de tu dominio (si es que lo tuvieras) pero como sigo es adivinar, ya que con esas 2 imagenes no se puede concluir nada.

No entiendo porque no dicen la url, si bien pueden creer que es para proteger la tematica y que no se la roban. Pero los que siempre piden ayuda son para webs nuevas o poco relevantes (que nadie copiaría, solo los dueños creen que tienen potencial)
el problema son mis articulos que no estan indexado

Debes de dejar la url de tu blog para poder ayudarte, con simple imagenes no podremos saber cual es tu problema.

Porque el no indezar un blog o Entradas, se Deven a varios factories en Blogger. Por ende debemos de ver el blog y buscar si es algun code que esta impidiendo eso.

Debes de dejar la url de tu blog para poder ayudarte, con simple imagenes no podremos saber cual es tu problema.

Porque el no indezar un blog o Entradas, se Deven a varios factories en Blogger. Por ende debemos de ver el blog y buscar si es algun code que esta impidiendo eso.
te lo puedo enviar por privado ? y así lo ves

te lo puedo enviar por privado ? y así lo ves
Si gustas te puedo orientar, yo estoy trabajando ya 3 semanas un blog nuevo y esta reaccionando bien las cosas que estoy haciendo.
1.png

2.png

3.webp

Última edición:
yo llevo varios dias con un problema con una sola entrada y ya he hecho de todo y nada que me la indexa google y es un articulo bastante extenso y contenido bastante bueno para posicionar

se trata de free fire y hace unos dias nada que indexaba decia q habia etiqueta noindex lo cual es absurdo por que todas las demas entradas posteriores a esa entrada indexaron bien

luego vi q tenia bloqueo por parte de jetpack (no entiendo como) y lo que hice fue desinstalar el jetpack y ya no aparece q tenga problemas de robot

sin embargo sigue saliendo con problemas para indexar y ya no se a donde mas tocar

todas las demas entradas estan bien solo esta me esta jodiendo hace almenos par de semanas😡

Atrás