P
Persian
No recomendado
Verificado por Whatsapp
No es importante para mi 😆But no te verifican en Forobeta 😎
Cual es el documento BroEl documento de marca puede ser hasta de internet , solo editenla, y si quieren tener mayor probalidad que te verifiquen solo anuncia un post que eso te ayudará y listo. No es nada del otro mundo. Jajaja
Tengo PSD de varios documentos con el cual verifiqueVerificaste con documento real?
Ojalá te duren compa.Tengo PSD de varios documentos con el cual verifique
Jajaa siempre me duran no tuve problemas con las verificadas ya eh vendido 6 sin problemas hasta ahora , de lo contrario se quejarian conmigoOjalá te duren compa.
Ya sabes, a venderlas rápido 😅
si quiero verificar una Fanpage de una "empresa" por asi decirlo, es mas dificil entonces que de una figura??para lugares , marcas o algoque sea referente a algo que no sea "alguien" necesitas un documento legal expedido por una camara de comercio o algun ente legal de un pais o si fuera un programa de tv un documento del canal........ ahi de igual manera deberias tener el logo en la portada y en la foto el perfil "pagina"
Según lógica de facebook es así pero la realidad es que al.menos que tú marca sea conocida no lo será, solo debes activar una página, pagarle un anuncio por 5 días, y en el último día que tenga interacción.si quiero verificar una Fanpage de una "empresa" por asi decirlo, es mas dificil entonces que de una figura??
Pero bro usted nada mas espera que alguien publique algo bueno para criticarlo, si usted no le gusta las cosas buenas que le pasan a la gente de este foro vallase a otro lugar, que aqui no hace falta, envidiosoDeberían de empezar a limitar estos tipos de post, así como hacen con las ventas. Puro spam
Estás citando un mensaje escrito en mayo, mi comentario fue por crear tantos temas para un mismo mensaje. Si usted no va a aportar nada de valor mejor vallase 😘Pero bro usted nada mas espera que alguien publique algo bueno para criticarlo, si usted no le gusta las cosas buenas que le pasan a la gente de este foro vallase a otro lugar, que aqui no hace falta, envidioso
ninguno de los dos es dificil o facil... cada uno tiene sus propias reglas... lo dificil es verificar falsamente una pagina por que debes reunir falsamente los requisitos... pero de igual manera como todo en facebook es un cara y sello..si quiero verificar una Fanpage de una "empresa" por asi decirlo, es mas dificil entonces que de una figura??
bro, disculpa pero para que me serviria una verificada? 🙄😵Jajaa siempre me duran no tuve problemas con las verificadas ya eh vendido 6 sin problemas hasta ahora , de lo contrario se quejarian conmigo
A ver te explico la última que verifique es de una novela tenia varias infracciónes por derechos de autor de videos , después de verificarlo en azul se eliminó todas las infracciones , aparte de esto te ayuda en alcance te ponen primero en la búsqueda de Facebook de entre todas las páginas similares al nombrebro, disculpa pero para que me serviria una verificada? 🙄😵
Ok, y te cobra algo Facebook por ello? El beneficio es que te ponen arriba de todos más alcance obviamente.. tendrías seguidores orgánicos y todo eso.. pero que más? Algún otro beneficio bro disculpa pero no le entiendo bien a este tipo de paginasA ver te explico la última que verifique es de una novela tenia varias infracciónes por derechos de autor de videos , después de verificarlo en azul se eliminó todas las infracciones , aparte de esto te ayuda en alcance te ponen primero en la búsqueda de Facebook de entre todas las páginas similares al nombre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?