Mi buscador de subtitulos subtitles4.me

• Autor Autor edubecks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edubecks

edubecks

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mundo, les presento mi pagina web:

Subtitles4me by edubecks

es un proyecto en el que estuve trabajando hace meses. El motivo para crear esta nueva pagina es el siguiente:

he visto que muchos bajan series y peliculas (incluyendome), y que en muchos de los casos los subtitulos los bajan despues. Pero existe un inconveniente para completar esta ultima tarea: los subs no estan sincronizados. Esto conlleva a volver a hacer la busqueda. Asumiendo que uno demore 20 segundos para bajar el subtitulo adecuado (de las paginas tradicionales como subdivx, argenteam, subtitulos.es, etc) y que acompañas unas 4 series como minimo y unas 2 peliculas por semana, entonces

(4 series + 2 peliculas) x 20 seg = 120seg = 2min (por semana) = 104 min por año

esos son unos calculos bien basicos, en mi caso me gusta bajar los subtitulos en ingles, espanhol y portugues. de paso que sirve para practicar el idioma, y acompaño unas ~10 series, por lo que este tiempo crece al punto de llevarme

(10 series + 2 peliculas) x 20s. x 3 idiomas = 720s = 12min x semana = 624min x año
.... -> en total 10.4 horas del año solo bajando subtitulos

esto me parece tiempo muerto y que podria estar haciendo cosas mas interesantes, y sé que algunos de ustedes comparten mi opinion, por eso creé esta pagina que busca los mejores resultados para los videos correspondientes, lo unico que hay que hacer es insertar el nombre del archivo, seleccionar los idiomas deseados y voila! salen los resultados.

actualmente estoy terminando de programar algunas cosas, y corregir unos bugs (el del idioma ingles). pero si alguien se anima a darme una mano para probarlo y terminar la beta, me avisen porfa

saludos

pd. se aceptan sugerencias de todo tipo, diseño, tiempo de carga, añadir funcionalidad, etc. todo es bienvenido

Última edición:
esta muy buena la pag e gusto el script.. no lo regalas o vendes 😱nthego:

el script no lo puedo dar, demore varios meses para terminarlo. y espero monetizarlo cuando deje la etapa beta

Esta buena la pagina, pero cuando busco y encuentra resultados debería hacerle una transicion o scroll a los resultados de búsqueda.

Atrás