Mi búsqueda de los 100k € en mobusi

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Es similar a Leadbolt, Startapp o Decisive? tonydalys

Buenaa:greedy_dollars: yo estoy queriendo probar BIng ads...porque en facebook me banearon :ambivalence: sacaba diariamente buenas ganancias con adbooth. que sitios tienes?

genial amigo algunos consejos por aca o uno que otro tutorial

tuto,tuto,tuto, necesitamos un tuto

Que tematicas acepta mobusi, y cual es la que mas paga???
por cierto, cual es la tematica de tu sitio? gracias

solo he usado facebook ADS 🙂 probe con otras como bing pero ninguna sirvio... menos twitter... lo mejor face fue la unica que me dejo ganancias

Wow increibles ganancias!

Tal vez puedas publicar algunos truquillos o consejos 🙂

Bueno le hicieron 50 preguntas y ninguna contesto. Solo mostró sus ganancias bahhh

Creo que si ampliaras tu post un poco con información, si quieres, sin revelar tu secreto si es que existe, seria mucho mejor, que solo decir que llegaras a la meta, en lo particular no entiendo bien el método de ganancias en base a esas empresas que trabajan con CPA, (me imagino que mobusi es de esas) pero si quieres compartir con el foro algunos tips, y no nada mas alardear con las ganancias, que se puede tomar como un fanfarroneo de tu parte seria mejor visto...

Saludos
Cesar de Leon

No entiendo bien como funciona Mobusi, tú envias trafico redirect a la campaña que ellos te dicen y te pagan X por cada visita o solo cobras si el usuario realiza una campaña CPA?
Lo de clockear no sería problema pero nosé realmente como funciona bien esta empresa :witless:

Solo funciona con Redirección Mobil, bueno las ganancias estan ahí y tienes que usar ads de facebook o comprar tráfico de otras webs para mandarlos a los tuyos y listo. La web obviamente será penalizado por google pero si el blog fue creado para eso no hay problema.

Felicidades al autor del tema, solo quisiera saber cuanto % o cuanto de los 100 mil se destina a FB ads.

Muy buenas ganancias amigo, sin duda felicidades. A mi me ha ido bien, no tan bien como tu porque lo mío es manual, pero no me puedo quejar para nada 🙂.

----------------

No entiendo bien como funciona Mobusi, tú envias trafico redirect a la campaña que ellos te dicen y te pagan X por cada visita o solo cobras si el usuario realiza una campaña CPA?
Lo de clockear no sería problema pero nosé realmente como funciona bien esta empresa :witless:

Mobusi es una empresa CPA. Así de simple, ganas por Leads 🙂.

Buenos Numeros colega.. felicidades :encouragement:

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] En si mobusi es una empresa que podria llamarse de CPA Autooptimizado porque ellos eligen las campañas y a vos solo te dan un código o enlace para que lo coloques en tu sitio web.(Osea no podes elegir las campañas como en una cpa normal)

Excelentes ganancias, felicidades sigue asi y mejorando. Ya quisiera yo ganar esa cantidad. 🙄

Madre mía, buena plata, suerte en tus demás proyectos, un saludo!

Impresionante amigo , algún día llegare a ese mismo nivel :encouragement: :encouragement:

Todas esas ganancias de Mobusi son usadno Facebook Ads solamente.?? :encouragement:

si como comente...

- - - Actualizado - - -

A que pais van dirigidas tus campañas brother?

mexico colombia españa argentina y uno que otro mas peor no generan bien

- - - Actualizado - - -

Exelentes ganancias, que tipo de aplicaciones desarrollas ?
o en que situas mobusi ?

en web con anuncios sexys...

- - - Actualizado - - -

Excelentes ganancias amigo te felicito, :encouragement: mi pregunta sería si tu táctica o método de usar fb ads. sirve para Adsense también porque quiero utilizarlo y no me da resultados, gracias.

no creo son 2 cosas distintas

- - - Actualizado - - -

muy buenas ganancias por aca un par de preguntas:

* Cuanto de ADS inviertes por día
* a que paises estas enfocado.
* usas redireccion móvil o interstitial

espero puedas ayudarnos contestando esas preguntas.

lo maximo que inverti fueron 100 al dia... pero con 1000% de ganancias... latam y es redireccion

Felicidades amigo, se ve que te lo has trabajado bastante :encouragement:

Wow, muy bueno, cuanto inviertes por día en facebook ads para llegar a esas cantidades de ganancia? 😱

un 5 % quizas...

- - - Actualizado - - -

A todo esto, me surge una duda. Utilizas mobusi con campañas para adultos o con ocio? Como segmentas las campañas y para que paises? Es lo unico que necesito saber, tengo algo de dienero para invertir :/

adutos... y uso latam

- - - Actualizado - - -

Impresionantes ganancias en verdad te felicito amigo.

Tengo una duda ojala me la puedas responder, este mobusi es publi para móviles en facebook ads hay opción para elegir trafico móvil???

si pero te saldra carisimo y mas con los cambios de facebook...

Mobusi es xxx?

Exelentes ganancias amigo mio, usas publicidad de adultos?

claro solo adultos...

- - - Actualizado - - -

Solo funciona con Redirección Mobil, bueno las ganancias estan ahí y tienes que usar ads de facebook o comprar tráfico de otras webs para mandarlos a los tuyos y listo. La web obviamente será penalizado por google pero si el blog fue creado para eso no hay problema.

Felicidades al autor del tema, solo quisiera saber cuanto % o cuanto de los 100 mil se destina a FB ads.

5% de todo

- - - Actualizado - - -

las campañas que uso si

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás