Mi búsqueda de los 100k € en mobusi

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

claro solo adultos...

- - - Actualizado - - -

5% de todo

- - - Actualizado - - -

las campañas que uso si

Tengo una pregunta que seguramente casi todos los de aqui presentes nos preguntamos jaja, como es que facebook ads le deja promocionar directamente? ya que usted dijo que no usa ningun tipo de cloaking ni redireccion.

Me imagino que debe usar cloaking si no lo veo muy raro que no baneen!

Tengo una pregunta que seguramente casi todos los de aqui presentes nos preguntamos jaja, como es que facebook ads le deja promocionar directamente? ya que usted dijo que no usa ningun tipo de cloaking ni redireccion.

yo nunca dije que no me banean... perdi como 30 cuentas de ads con esto...

yo nunca dije que no me banean... perdi como 30 cuentas de ads con esto...

Voy a reformular mejor mi pregunta : Como es que aprueban su anuncio? si anteriormente dijo que no hace ni cloacking ni redireccion? lo del baneo lo entiendo, lo que no llego a entender es eso de que fb ads apruebe el anuncio

Felicidades solo te falto decir los 50 millones de fans jajajajaj que tienes 😛8:😛8:😛8:

si como comente...

- - - Actualizado - - -

mexico colombia españa argentina y uno que otro mas peor no generan bien

- - - Actualizado - - -

en web con anuncios sexys...

- - - Actualizado - - -

no creo son 2 cosas distintas

- - - Actualizado - - -

lo maximo que inverti fueron 100 al dia... pero con 1000% de ganancias... latam y es redireccion

pero como no te banean la redireccion movil ?

- - - Actualizado - - -

Felicidades solo te falto decir los 50 millones de fans jajajajaj que tienes 😛8:😛8:😛8:

pero si es facebook ads
no fanpage

- - - Actualizado - - -

Voy a reformular mejor mi pregunta : Como es que aprueban su anuncio? si anteriormente dijo que no hace ni cloacking ni redireccion? lo del baneo lo entiendo, lo que no llego a entender es eso de que fb ads apruebe el anuncio

pregunto lo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás