Mi canal de 23.000 suscriptores esta estancado

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar buenas tardes!

Actualmente tengo varios canales a parte del que menciono que incluso tienen mayor crecimiento que el de 23.000 suscriptores aunque este es el canal con mayor suscriptores.

No se que contenido subir ni por donde encaminarlo.

Tal vez podría asociarme con alguien y repartirnos las ganancias del canal ya que este esta monetizado.

Si hay alguien que tenga alguna idea que me lo deje saber y podríamos trabajar juntos.

Un saludo!

Pues como vamos a opinar si no conocemos el canal 😛

Pues como vamos a opinar si no conocemos el canal 😛
Realmente no pido opinión Diener ya que quiero cambiar todo el contenido del canal o asociarme con otra persona teniendo en cuenta que el canal ya esta monetizado

Realmente no pido opinión Diener ya que quiero cambiar todo el contenido del canal o asociarme con otra persona teniendo en cuenta que el canal ya esta monetizado
Contenido de juego te sirve?

Hola Barguez! no estabas en una network? no te ayudan en nada con respecto a eso?

Hola Barguez! no estabas en una network? no te ayudan en nada con respecto a eso?
Buenas Srmeli! Las networks venden que con ellos ganarás más dinero, que tendrás más visitas etc, pero solamente hacen caso realmente a los que tienen millones de views, los demás solo estamos para que se lleven un % de las ganancias. Sigo en una network pero solamente porque me permite cobrar por PayPal

Buenas Srmeli! Las networks venden que con ellos ganarás más dinero, que tendrás más visitas etc, pero solamente hacen caso realmente a los que tienen millones de views, los demás solo estamos para que se lleven un % de las ganancias. Sigo en una network pero solamente porque me permite cobrar por PayPal
Si entiendo! yo tambien para lo unico que quisiera unirme a una es por PayPal. Se puede saber en cuál estas? estoy viendo diferentes opciones

Atrás