Mi Canal de cine (Espero sus opiniones)

• Autor Autor naty24895
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naty24895

naty24895

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, quería compartir con ustedes nuestro canal de YouTube sobre Cine, el cual hemos creado mi esposo y yo.

Por mi parte me dedico a los guiones y la puesta en escena y mi esposo se encarga de la producción y la edición de los videos.

Quisiera que me compartan sus opiniones y recomendaciones sobre el canal, por ejemplo que tal les parece el canal, en que podemos mejorar y quizá consejos para crecer.

También tenemos algo de capital para destinar a publicidad, si saben de alguna forma de hacer creer de manera exitosa un canal de YouTube invirtiendo en alguna publicidad en especifico que de resultados, nos gustaría escucharla.

Link del canal: https://www.youtube.com/c/zoNeflix/videos

Saludos y abrazos!

Estuve mirando un par de videos, estan buenos y muy fluidos.

En cuanto a crecimiento del canal yo haría mas videos de ese tipo (Que vi que ya tienes algunos), de "final explicado" o "resumen" y ese tipo de cosas, principalmente de peliculas o series confusas o con final abierto, y mejor todavia si son recientes, que la gente acabando de mirarlas va a buscar explicaciones a youtube.

He visto que esos canales tipo Teloresumo, Te La Cuento, etc crecen como la espuma usando ese metodo.

Me gusta el contenido

Estuve mirando un par de videos, estan buenos y muy fluidos.

En cuanto a crecimiento del canal yo haría mas videos de ese tipo (Que vi que ya tienes algunos), de "final explicado" o "resumen" y ese tipo de cosas, principalmente de peliculas o series confusas o con final abierto, y mejor todavia si son recientes, que la gente acabando de mirarlas va a buscar explicaciones a youtube.

He visto que esos canales tipo Teloresumo, Te La Cuento, etc crecen como la espuma usando ese metodo.
Muchas gracias por el consejo🤗 si creo que seria buena idea hacer lo de explicaciones de finales y cosas así

Me gusta el contenido
Muchas gracias 🤗

Todo muy bien elaborado, hay potencial, y fácilmente se pueden volver virales haciendo teorías sobre series recientes como ya comentaron arriba, pero ese nombre no sé, siento que pudieron ser mas originales.

Yo te puedo ayudar a posicionar tus vídeos en YouTube y Google.

Si te interesa hablamos.

Todo muy bien elaborado, hay potencial, y fácilmente se pueden volver virales haciendo teorías sobre series recientes como ya comentaron arriba, pero ese nombre no sé, siento que pudieron ser mas originales.
Muchas gracias, me alegra que te guste, y con respecto al nombre, a nosotros nos parecio original :c es (Zone) (Flix) Como Zona de películas, o algo parecido

Muchas gracias, me alegra que te guste, y con respecto al nombre, a nosotros nos parecio original :c es (Zone) (Flix) Como Zona de películas, o algo parecido

Si es que yo entiendo la idea, además por la pronunciación en tu ultimo video se entiende el concepto, pero a nivel escrito obvio da aires de netflix cosa que si en un futuro que digamos que te va muy bien que es lo que se espera, y quieres vender accesorios o cosas así por poner un ejemplo, pienso que ese nombre les puede jugar en contra, o tal vez no, igual les deseo exito, con decirles que ese ultimo video con presentarse como personas es un plus mas sobre los canales ya posicionados como morpho comics y asi.

Si es que yo entiendo la idea, además por la pronunciación en tu ultimo video se entiende el concepto, pero a nivel escrito obvio da aires de netflix cosa que si en un futuro que digamos que te va muy bien que es lo que se espera, y quieres vender accesorios o cosas así por poner un ejemplo, pienso que ese nombre les puede jugar en contra, o tal vez no, igual les deseo exito, con decirles que ese ultimo video con presentarse como personas es un plus mas sobre los canales ya posicionados como morpho comics y asi.
si así es, esperemos que nos juegue a favor y no en contra jeje

Acabo de ver algunos videos, deberías colocar un poco de música, y una voz mas entretenida, una pizca de memes , la gente lo unico que busca es entretenerse si un canal no los entretiene no lo ven.
Saludos.
Lo de los memes lo hemos pensando un poco, creo que si seria buena idea para hacer los videos mas interactivos, gracias por tu consejo 🤗

Buena edición de video y las miniaturas de los videos tambien estan muy curradas.
Tal vez los títulos de los videos sean demasiado largos o un poco confusos? no se, opinion mia. Tambien veo que subes varios videos semanales, eso es muy bueno. Sigue así y seguro que tendrás éxito!

Buena edición de video y las miniaturas de los videos tambien estan muy curradas.
Tal vez los títulos de los videos sean demasiado largos o un poco confusos? no se, opinion mia. Tambien veo que subes varios videos semanales, eso es muy bueno. Sigue así y seguro que tendrás éxito!
Muchas gracias por tus lindos deseos, voy a analizar un poco mas lo de los títulos a ver que podemos mejorar 🤗

Muy buen contenido.
Tienes un suscriptor más. 👍

Atrás