Mi Canal de Cocina

• Autor Autor TattoCarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TattoCarrasco

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa les comparto mi canal de YouTube de cocina "Cocine con Tuti". Suscríbanse, compartan, activen notificaciones y muchos like. Espero comentarios de qué tal les parece.

Como sugerencia podes probar subiendo tus videos a la plataforma Dtube
esta montada sobre la blockchain de steem, pero si ganas algo podes cambiar tu cripto a btc, ganan muy bien algunos canales ahi

Bueno, espero que tu canal crezca... tienes una temática bastante variada... muchos éxitos en este canal.

mucho exito bro, tienes una buena tematica y a la vez una tematica super competitiva

Pues a mi me ha gustado, vídeos cortos y bien explicados.

Muchos éxitos!

Todos tus videos son inferior a 10 minutos, ganas igual de bien?

Tu canal muestra algo que siempre repito..
Tienes una cant de subs considerable. Pero tu alcance es muy bajo.
Lo mas importante para un canal no son los subs sino el alcance=visitas=dinero, eso mide la salud de un canal.

Vi tus videos mas vistos y casi todos son videos hace mas de 5 años..
Creo que no supiste reinventar tu canal.

esta montada sobre la blockchain de steem, pero si ganas algo podes cambiar tu cripto a btc, ganan muy bien algunos canales ahi
Hola disculpa. Nuevamente vuelvo por acá, ni conocía éste tema. Voy a investigar y muchas gracias.

Hola, hace tiempo no pasaba por acá. Muchas gracias por la sugerencia, no sabía ésto voy a investigar bien el tema. Saludos

mucho exito bro, tienes una buena tematica y a la vez una tematica super competitiva
Hola, si es una temática que llama la atención, pero como tú lo dices también hay una gran competencia, hay que seguir trabajando. Un saludo y gracias

Todos tus videos son inferior a 10 minutos, ganas igual de bien?
Hola, la verdad no me fijo en ésto. Pero ya me han mencionado que se gana mejor con videos de más de 10 minutos. Gracias

Tu canal muestra algo que siempre repito..
Tienes una cant de subs considerable. Pero tu alcance es muy bajo.
Lo mas importante para un canal no son los subs sino el alcance=visitas=dinero, eso mide la salud de un canal.

Vi tus videos mas vistos y casi todos son videos hace mas de 5 años..
Creo que no supiste reinventar tu canal.
Si la verdad, es que no he logrado ese equilibrio y no se cómo hacerlo, ando en busca aún de una ayuda o encontrar esas vistas. Gracias

Atrás