Que debo mejorar de mi canal de youtube cocina de campo

M

Marelisboo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero presentar mi canal de cocina de campó he creado pocos videos y dejado a un lado por que los recurso se me hacen dificil de conseguir por ahora, pero quiero retomar con videos de supervivencia, me gustaria que puedas observarlo y decirme en que puedo mejorar en cada video, veo ciento de canales de esta tematica muy activos y creciendo muy rapido espero ser una de esas personas, este es mi canal: https://www.youtube.com/@WildFlameOfficial https://www.youtube.com/@WildFlameOfficial

Creo que solo te hace falta hablar... y tener suerte... porque esos temas tienen pegada, pero si no hablas la gente de inicio se aburre y no se engancha... puede que cuando el canal vaya subiendo se necesite hablar menos, pero de inicio creo que contar una historia y el proceso es ideal

Creo que solo te hace falta hablar... y tener suerte... porque esos temas tienen pegada, pero si no hablas la gente de inicio se aburre y no se engancha... puede que cuando el canal vaya subiendo se necesite hablar menos, pero de inicio creo que contar una historia y el proceso es ideal
Si entiendo, lo que no lo hago porque mo contenido es para cualquier pais e idioma, tal vez cuando youtube me permita tener traductor de voz dentro del canal si lo haga

Muy bonito canal, la vida en el campo es lo máximo, se puede saber donde es el campo? con respecto a la opinión de un usuario que debes de hablar, YO no estaría seguro que ese sea la solución, hay canales similares donde no hablan nada solo el ruido del hacha, cuchillos, carbón, animales, etc y son un éxito esos canales, creo que te falta difundirlo en otras redes o haciendo cortos en Tik Tok y mandarlos a tu canal en YT

Suerte

Muy bonito canal, la vida en el campo es lo máximo, se puede saber donde es el campo? con respecto a la opinión de un usuario que debes de hablar, YO no estaría seguro que ese sea la solución, hay canales similares donde no hablan nada solo el ruido del hacha, cuchillos, carbón, animales, etc y son un éxito esos canales, creo que te falta difundirlo en otras redes o haciendo cortos en Tik Tok y mandarlos a tu canal en YT

Suerte
Grcias por el consejo voy a trabajar mucho mas en este proyecto, mi ubicacion geografia esta en un lugar llamado la peninsula de paraguana estado falcon venezuela

oye pero analiza tus estadísticas porque si esto es real algo hacías que ya no pila con eso.

1785463989540.webp

oye pero analiza tus estadísticas porque si esto es real algo hacías que ya no pila con eso.

Ver el archivo adjunto 1651034
Si hermano como dije por falta de dinero, soy de venezuela y hacer un video de eso gastaba 120 $ semanal los productos el traslado etc, y tenog varios meses sin hacer esos videos por eso la caida tan grande, pero estoy preparando esta semana paar retomar pero supervivencia y cocinado lo que pesque o cocine

Atrás