I
Icarium
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Soy un guitarrista, profesor y estudiante de música de Buenos Aires y desde hace unos 7 meses ya que vengo subiendo videos a Youtube. En un principio mi intención era mostrar un poco de la música que hago, pero ahora quiero tomármelo un poco más en serio y empezar a subir con mayor frecuencia y mejor calidad. Además en este momento estoy preparando video tutoriales de teoría musical, que me parece que es una temática muy poco explotada, por lo menos en youtube español. Les dejo algunos videos a ver qué opinan.
Con mi dúo de guitarra y contrabajo
[YOUTUBE]tOP2nOteoZk[/YOUTUBE]
Un tango
[YOUTUBE]N3kTbOwFIEg[/YOUTUBE]
Lo que vengo haciendo es compartir en las redes sociales y consigo, en promedio, 200 visitas por video que me parece un número aceptable (Aunque son videos semanales) Pero lo que me sucede es que no consigo suscriptores. De hecho tengo más videos que sucriptores jajaj :fatigue: (En total 19 videos y 11 sucriptores).
Lo que estoy planeando hacer a partir de ahora es mejorar la calidad de sonido con una placa que me voy a comprar, empezar a publicitar un poco más intensivamente en las redes sociales y subir con más frecuencia (Me gustaría por lo menos poder subir un video por semana), además de sumar la temática de video tutoriales.
¿Qué opinan? ¿Algún consejo para mejorar?
Con mi dúo de guitarra y contrabajo
[YOUTUBE]tOP2nOteoZk[/YOUTUBE]
Un tango
[YOUTUBE]N3kTbOwFIEg[/YOUTUBE]
Lo que vengo haciendo es compartir en las redes sociales y consigo, en promedio, 200 visitas por video que me parece un número aceptable (Aunque son videos semanales) Pero lo que me sucede es que no consigo suscriptores. De hecho tengo más videos que sucriptores jajaj :fatigue: (En total 19 videos y 11 sucriptores).
Lo que estoy planeando hacer a partir de ahora es mejorar la calidad de sonido con una placa que me voy a comprar, empezar a publicitar un poco más intensivamente en las redes sociales y subir con más frecuencia (Me gustaría por lo menos poder subir un video por semana), además de sumar la temática de video tutoriales.
¿Qué opinan? ¿Algún consejo para mejorar?
Última edición: