Mi canal de Gameplays y opinón

• Autor Autor Okymur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okymur

Okymur

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s.

Os traigo un pequeño proyecto en el que he decidido embarcarme.

Después de mucho pensarlo, preparar las cosas durante más tiempo del que me hubiera gustado, y de las increibles muestra de ánimo y apoyo de mi mujer, me he decidido. Voy a subir mis videos a Youtube para entretenerme, y de paso, intentar entretener.

Sólo pido que si os gusta lo que hago, o hago algo mal, me lo trasmitáis, los consejos y comentarios son siempre bien recibidos, es lo que nos ayuda a mejorar. Y si os gusta y ya de paso os suscribís al canal, pués qué más puedo pedir.

No me enrollo más.

Os dejo el enlace al canal:

https://www.youtube.com/channel/UCBFvruUg0e6Xtk3GQj2j8Ig

Un saludo a tod@s 😊

Que bien Okymur!

Me ha gustado bastante su actitud, es bastante agradable!

Sigue así, que de seguro dentro de poco tendrás más audiencia 😎👏

Que bien Okymur!

Me ha gustado bastante su actitud, es bastante agradable!

Sigue así, que de seguro dentro de poco tendrás más audiencia 😎👏
Muchas gracias Omar.

En lo personal no me gustan los gameplays que aparece el youtuber en miniatura. Me desagrada que me obstruya la pantalla del juego. Prefiero oírlo comentando el juego con eso es suficiente para mí. En cuanto a la calidad esta muy bien su canal.

En lo personal no me gustan los gameplays que aparece el youtuber en miniatura. Me desagrada que me obstruya la pantalla del juego. Prefiero oírlo comentando el juego con eso es suficiente para mí. En cuanto a la calidad esta muy bien su canal.
Gracias andrs.

Buenas a tod@s.

Nueva serie en el canal, The last Stand: Aftermath

Espero que os guste.

Buen canal amigo. Saludos 😁

Continuamos la serie del fantástico juego de supervivencia zombie Jaws Of Extinction.

Espero que os guste.

SE VE MUY GENIAL, BUEN CANAL

Segundo episodio de Last Stand: Aftermath

Continuamos la serie del fantástico juego de supervivencia zombie Jaws Of Extinction.

Espero que os guste.

Me a gustado mucho te seguido si te apetece sigueme crack

Buen proyecto. Felicidades.

Esta muy bien @Okymur, tienes una buena actitud al hablar en los videos.

No logro entender lo que dices, creo que hay que mejorar el micro

No logro entender lo que dices, creo que hay que mejorar el micro
¿En algún video en concreto te refieres Kiraxy? Lo comento porque he andado acatarrado y si que en elgún video tengo la voz tomada. Tengo otro micrófono de pie pero me es más cómodo el de los cascos.

Atrás