Mi Canal de Gameplays.

• Autor Autor Tinako89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tinako89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno aquí les dejo mi canal de Gameplays, espero que les guste 🙂

Tinako - YouTube

Buen canal, muy de acuerdo con lo de agregar tu voz para ''orientar'' al espectador del video, y ademas; el humor es un recurso muy util del cual usandolo en ciertos puntos de un video te da mas visitas (ojo sin exagerar la dosis) :star2:

Me gustó el banner de tu canal, lo has editado tu?
Concuerdo con los comentarios anteriores, tendrias que agregar tu voz para hacer el video mas dinámico! 😉

Mucha suerte con tu canal!

Podrías a ver empezado con un buen saludo, presentándote... y un breve detalle de tu canal algunas imágenes o vídeos de referencia dentro del post como para que tengamos una vista previas mejor no te parece?, digo yo, es un consejo para no hacer "spam" a secas :/

No todo es hacer Gameplays comentados :encouragement:

Hay publico que prefiere gameplays dónde no se hable durante la partida ni aparezca encima la webcam del Youtuber, as´que te animo a seguir haciendo ese tipo de gameplays. Tengo un canal similar al tuyo y justo los comentarios que tengo son en su mayoría gente que agradece que sean vídeos limpios sin comentarios chistosos dónde el protagonista es el videojuego. No hay que hacer lo que hacen "todos" 😉

Atrás