Mi canal de relatos y reflexiones.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

Ya tengo experiencia en youtube desde el 2011 con un canal de manualidades que me ha hecho ganar dinero ahora quiero probar escribiendo relatos para reflexionar, frases, poesías etc....Creo que puede ser buena idea sobre todo ayudar a las personas a reflexionar sobre la vida :encouragement:

Escritos consinceridad - YouTube
Poco a poco :encouragement:
gracias!

Hola! Me he pasado por tu canal!

La idea es buena! Pero creo que lo que espera la gente o quizás yo, era escuchar la voz de una persona contando los relatos o haciendo reflexiones.

He estado viendo sobretodo el de "llorando en el silencio" y, aunque no está mal el relato, los textos que pones como diálogos están llenos de errores.

También considero que sería adecuado diferenciar los textos de cada persona que narra en la historia de un color diferente.

Buen trabajo y sigue así! 🙂

Hola! Me he pasado por tu canal!

La idea es buena! Pero creo que lo que espera la gente o quizás yo, era escuchar la voz de una persona contando los relatos o haciendo reflexiones.

He estado viendo sobretodo el de "llorando en el silencio" y, aunque no está mal el relato, los textos que pones como diálogos están llenos de errores.

También considero que sería adecuado diferenciar los textos de cada persona que narra en la historia de un color diferente.

Buen trabajo y sigue así! 🙂

Gracias poco a poco si sigo con el canal es que sé que en el futuro puede llegar a tener existo se que estas cosas gustan mucho en internet
y escribir es mi pasión . Vale , lo tomo de apunte. :encouragement:

llenos de errores en que sentido ? quizás mal redactado ?

Última edición:
Gracias poco a poco si sigo con el canal es que sé que en el futuro puede llegar a tener existo se que estas cosas gustan mucho en internet
y escribir es mi pasión . Vale , lo tomo de apunte. :encouragement:

llenos de errores en que sentido ? quizás mal redactado ?

Claro que si, poco a poco irás mejorando. Lo importante es hacer lo que te gusta, trabajar cada día y recibir críticas constructivas que te ayuden a mejorar.

Hay algunas frases que están mal redactadas, algunas palabras acentuadas que no deberían estarlo y a alguna frase le falta alguna coma para darle el sentido que tu quieres.

Pero te repito que la temática me gusta, si eres capaz de darle un toque más personal con tu voz, sería genial!

Un saludo!

Claro que si, poco a poco irás mejorando. Lo importante es hacer lo que te gusta, trabajar cada día y recibir críticas constructivas que te ayuden a mejorar.

Hay algunas frases que están mal redactadas, algunas palabras acentuadas que no deberían estarlo y a alguna frase le falta alguna coma para darle el sentido que tu quieres.

Pero te repito que la temática me gusta, si eres capaz de darle un toque más personal con tu voz, sería genial!

Un saludo!

gracias mejoraré en los relatos hasta ahora solo había escrito poesía pero no relatos . Y con lo de la voz no sabría muy bien como hacerlo poniendo el texto también y la voz con la imagen?

éxitos en el canal ! adelante que nada te baje ! :encouragement:

Hola. Espero que te vaya bien.

Ten mucho cuidado con los problemas con el texto.

Mira un ejemplo:

texto.webp

Suerte con eso :encouragement:

Me agrada tu trabajo, me alegra que estés aumentando tu experiencia dentro de la experticia en relatar. 🙄🙄🙄

- - - Actualizado - - -

Puedes leer algo de mis escritos también, los publico todos acá Ranzíü

Atrás