Mi canal de Top y Rankings

• Autor Autor majimbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
majimbo

majimbo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que hay miles de canales asi*. Pero prefiero darle mi marca de identidad y mostrar informacion relevante.

Os dejo con mi primer vi*deo a ver que os parece.

[YOUTUBE]MHA_dTr6_Dk[/YOUTUBE]

Saludos!

si has creado ese canal para monetizar, es preferible que hagas videos con mas identidad presentando tu imagen con tu voz real, y usar menos corte de videos, youtube se esta poniendo muy serio en esto y sus politicas cambian dia a dia, youtube esta biendo las acciones de crear contendio para su plataforma como un negocio de gran potencial, y ese tipo de video te los toman como contenido dudplicado, no te sientas mal, pero hacerle bien desde ahora te servira de mucho en el futruo y te evitara mucho dolores de cabeeza, claro esta si es para monetizarlos

muy interesante, ahora lo mas importante es meterle ganas y para alante!!!!!

Buena idea hace unos años, pero si lo que pretendes es ganar dinero olvidate porque no te aceptaran el canal. Saludos

Ese nicho esta explotado, pero bueno... Suertee

Esperaba un "Hola amigos del yutub".
me decepcionaste! :witless:

Broma, como te dijeron arriba, ya la gente se cansó de la voz sintética, usa tu propia voz.
Y ese nicho está super explotado...

Igual, suerte!

Hola! si quieres ganar dinero, deberàs usar tu voz. Cuando una persona entra a ver un video y escucha la vo de loqueado cierra automaticamente el mismo.

Atrás