Mi Canal de Youtube | Último Video ~ XR2_PFFXGMY

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola 🙂 Bueno chicos llevo algo de tiempo en el Mundo de Youtube 🙂 Y Quería presentar mi canal aqui en la comunidad n_n

Este es mi ultimo video ~ [YOUTUBE]XR2_PFFXGMY[/YOUTUBE]

n_n/ Espero mejorar muchas cosas para el año que viene

Me gustaría recibir sus opiniones :ghost:

Última edición:
Interesante canal y subs 65K! felicidades !

Anteriormente había visto tus vídeos, son geniales :encouragement:
Principalmente el vídeo reacción de Pain Olimpic LOL.
¿Como diablos duermes, después de ver eso?.

Me recuerdas un poco al botman :distant: éxitos man ya tienes a mucha gente de tu lado seguro llegaras lejos :star2:

Sin ofender pero tu estilo es un mezcla de Mox de Whadafaq y German Garmendia, tus videos son buenos pero deberias plantearte fuertemente el encontrar un estilo propio!

no es por querer criticar ni nada, pero he visto a german en ti xD, el típico sonido de la voz, las tomas, el movimiento de brazos y hasta la forma en que dices las cosas, pero talvez sea mi imaginación xD, suerte con el canal :encouragement:

Me gusta el canal, jaja ojala te vuelvas famoso

Buen canal pero al igual que otros comentarios tambien sacaria ese german que llevas dentro.. :encouragement:

jajajaj que loco en ves en cuando veo tus videos xd

Espera, tú eres famoso, eres el del Pikachu Publicista! 😀

Bajale a tu spam en fb :neglected:

Jajaja muy buen canal :encouragement:

Sin ofender pero tu estilo es un mezcla de Mox de Whadafaq y German Garmendia, tus videos son buenos pero deberias plantearte fuertemente el encontrar un estilo propio!

jajaja, cierto!

Gracias a todos n_n/ Claro hay cosas que mejorar ~ me encargare de replantearlas para el próximo año n_n

Pues sinceramente ami no me gustan tus videos se me hacen algo como german germendia pero cada quein tiene su sentido del humor y veo mucho german en ti, encuentra tu estilo y listo amigo 😀
PD. Tu pikachu publicista es el pagesuites :v

Muy buen canal, éxitos!

Atrás