Mi canal de YT financiero - Me dedico a las finanzas

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
1. Tengo una comunidad financiera de 22k personas y un grupo de telegram de 3800 miembros. Solo se habla de finanzas. El sitio web tiene 500 visitas por día.

2. Tengo una empresa de desarrollo de productos financieros, especificamente Bots de trading algoritmico. No son retail, son para grandes inversores.

3. Como me gusta enseñar por la comunidad, venia escribiendo, me termine animando a hacer videos de Youtube. Y encima son Lives.

Probablemente sean excesivamente técnicos y con vocabulario especifico, pero a la gente le viene gustando y eso importa.

Incluso les dejo el vivo de hoy

que genial creo que tu nick name es de los mas antiguos del foro saludos nuevo sub 🤠

Excelente canal, muy bien trabajado...

Saludos

Excelente canal amigo los temas financieros me llaman bastante la atención, aunque actualmente no estoy de lleno con el trading. Por cierto felicidades por ser uno de los fundadores del Foro

Si tienes esa comunidad tan grande deberias aprovecharla mejor, todavia no se ven los numeros a mi opinión. Ojo hay grupos / canales con miles de subs, pero lo que importa es la interacción no los seguidores.

Si tienes esa comunidad tan grande deberias aprovecharla mejor, todavia no se ven los numeros a mi opinión. Ojo hay grupos / canales con miles de subs, pero lo que importa es la interacción no los seguidores.
Tenes razon, pasa que la interaccion que entrega el grupo de facebook es una cagada realmente.

Tenes razon, pasa que la interaccion que entrega el grupo de facebook es una cagada realmente.
Facebook no es buen lugar para promocionar videos de youtube. Para eso mejor subir videos al mismo facebook.