Mi canal está en revisión pero están monetizando mis vídeos

• Autor Autor Miguel96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel96

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda sobre la monetización en Youtube espero me respondan

Mi canal ya llegó a los 10mil visitas y está en revisión aún, pero lo que me da curiosidad es que mientras mi canal está en revisión están saliéndo anuncios de Youtube en mis vídeos , se supone que no me aprueban , no me llegó ni un emal avisando que me aprobaron y sigue en revisión aun , en la app de YTCreator no salen los signos "dolar" es porque aun no me aprueban pero en mis vídeos salen anuncios , ya revise mis videos uno por uno si quizás es por copyright pero no es , mis vídeos son propios.

Si estan monetizando mis vídeos ¿quien se está ganando los créditos de los anuncios que salen en mis vídeos mientras mi canal está en revisión?

Espero su respuesta , gracias....

El signo de monetización de que color es? Es verde?

El signo de monetización de que color es? Es verde?

No me sale los signos de monetización, solo el signo del mundo (público), es por eso que no entiendo , y aun así salen anuncios en mis vídeos , y aun está en revisión mi canal

Pues realmente es extraño, no sabría decirte, te diría que quizás este cobrando otro ya que no es tu contenido, pero dices que es tu propio contenido

Tal vez tengas algun tipo de adware en el dispositivo que estas usando

eso va a desaparecer en un dia y medio, el sistema demora pero se actualizara.

O youtube se esta haciendo del vivo y pone anuncion en todos los que estan en revision ja

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

nada se pierde, igual al momento de que te acepten en la monetizacion volverán todo los ingresos donde hubieron anuncios en los vídeos.

nada se pierde, igual al momento de que te acepten en la monetizacion volverán todo los ingresos donde hubieron anuncios en los vídeos.

Ojala sea así ,al parecer solo me esta pasando a mi , pero que mal con Youtube, solo queda esperar nada más a que me aprueben el canal

nunca había visto un caso así o quizás ya te aprobaron y no te a actualizado la revisión

nunca había visto un caso así o quizás ya te aprobaron y no te a actualizado la revisión

Seguro , cuando veo los detalles de la cuenta de adsense que vincule con mi canal de Youtube , sale :

Estado: Activo

seguro es por eso que salen anuncios en mis vídeos , pero veo mi cuenta AdSense y no hay nada de vistas ni ingresos , sigo en revisión, y hasta ahora no hay ningún e-mail que digan que me hayan aprobado ni nada 🙁

Lo mas Seguro es que Tengas un virus Tipo Malware O adware En el dispositivo que usas para ver los videos por eso te salen anuncios donde no hay.

el Estado: Activo no tiene nada que ver tengo 4 canales en revision con ese estado en el Adsense y no tienen anuncios

Probe con otro celular (de mi hermano) para ver si ahi tambien le salia anuncios y entre a la app de Youtube ,entré a mi canal a ver mis vídeos y si también le salen algunos anuncios de bajo de mis vídeos , y el celular de mi hermano es nuevo , ojala Youtube no se esté aprovechando mientras mi canal está en revisión 🙁

Conociendo a las industrias es probable que les sea rentable el poner anuncios en los canales en revisión, conociendo la magnitud de Youtube se tratarían de millones de dólares! Pues qué más? A esperar, que igual lo importante es que seas aprobado, no te apures! :encouragement: