mi canal para niños

• Autor Autor foxline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
bueno crei aber tenido una idea estupenda creando un canal para niños, aunque he tenido buenas visitas en las primeras 24 horas, no sabia nada que no se monetiaba videos o canales para niños. pero se me ha ocurrido entonces hacer canciones y luego animarlas.

registro las canciones y cobro las regalias. ya que un canal para niños es muy viral.
tambein noto que es dificil conseguir suscriptores

Última edición:
bueno crei aber tenido una idea estupenda creando un canal para niños, aunque he tenido buenas visitas en las primeras 24 horas, no sabia nada que no se monetiaba videos o canales para niños. pero se me ha ocurrido entonces hacer canciones y luego animarlas.

registro las canciones y cobro las regalias. ya que un canal para niños es muy viral.
tambein noto que es dificil conseguir suscriptores

Bueno, ya me suscribí igual, linda propuesta 🙂

Para conseguir suscriptores tienes que irte a los grupos de mamás en Facebook que hay miles. Suscribete y comparte los videos que allí te llegarán los suscriptores.

Te sugiero también hacer videos de como aprender vocales, abecederios, etc Suenan básicos pero son los que más buscamos...

si, estoy revisando proque quiero hacerlo con musica para poder monetizar, gracias por las suscripcion y esa tremenda idea de irme a grupos de madres

Que raro, este video es d hace 9 meses y dice que si se puede:

Que raro, este video es d hace 9 meses y dice que si se puede:

tengo que investigar bien eso, igual voy a seguir adelante, y de todas maneras solo tengo 3 seguidores, me faltan 997 y apenas llevo 120 horas

Atrás