Mi carro gracias a Facebook + Adsense :)

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta,primero agradecer a este foro que me sirvió de mucho en especial para aclarar dudas puntuales y sobre todo aprender cada días mas , contento por que gracias a facebook + AdSense logre comprar mi primer carro 😀 no es modelo muy nuevo pero por algo se inicia,además trabajando duro para comprar mi casa dios mediante para el 2016 y por su puesto terminar mi ingeniería 🙂 suerte a todos con sus proyectos y ganancias,recuerden lo mas importante es no darse por vencido nunca,perseverancia y paciencia en todo lo que realicen 🙂 aun recuerdo mi primer pago 170 US y la cara de mi viejita chula (mama) 🙂 que me decía ya deja de estar en la lap todo el día 🙂 y le decía espere,va a ver que nos va ir mejor y así fue 🙂,gracias a mis ganancias mantengo a mi familia,si se puede amigos yo llevo en esto desde el 2008,subidas bajadas pero siempre positivo y buscando nuevas formas de ganar dinero, saludos

2014-11-09_17.55.21.webp

muchas pero muchas felicidades amigo.

Lindo Carrito amigo y felicidades por todo :encouragement:

jaja ya me vi un fin de semana en la playa mirando el sol salir y dando gracias!!!

Bien por ti! :encouragement:

Cuenta cómo.... usas Facebook ADS?

muchas felicidades, que disfrutes tu coche y que sigas viendo los frutos de tu trabajo con adsense, un saludo!

Felicidades genio, disfruta tu carro! 😛8:

Yo perdí mi trabajo hace algunos meses, y esa situación problemática la supe convertir en una gran oportunidad. Investigue mas acerca de este maravilloso mundo, conocí forobeta, empece a trabajar a prueba y error, y recién empece hace 6 meses con adsense (la mayoría dice que llegue tarde, y los entiendo, aun así, creo que nunca es tarde para empezar)

Hoy en día estoy feliz y esperanzado. se que si trabajas con constancia y dedicación cosas muy buenas pueden suceder.

Gracias por inspirarnos a continuar y nuevamente FELICIDADES!

Felicitaciones, por muchos éxitos más! 😛8:

😉:star2::greedy_dollars: Que te puedo decir? Es el fruto de tu trabajo a disfrutarlo! 🙂

Felicitaciones compañero, yo compré algo mas barato, una moto con las ganancias de adsense y apuestas, que sigan los éxitos

¡Enhorabuena! :encouragement:

Muchas felicidades, que disfrutes mucho tu carro!!!

Vaya, que buen "ánimo" a los que empezamos este camino para lograr llegar a conseguir cosas como estas en un futuro 🙂 disfrútalo !

Felicidades mi colega :d

Muy bueno, felicidades. Quiero comprar un auto, pero me da "miedo" que sea usado.:drunk:

Felicitaciones! Mucho trabajo duro me imagino!

Que bien compañero, vagamente recuerdo tu nick y me parece que antes eras uploader y mira, a la fecha seguimos en esto de internet, claro si es que no estoy equivocado 😀

Felicidades por el carro! 🙂