Mi segundo carro gracias a Adsense

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande Amigo:encouragement:

Felicidades merette. Es palpable tus esfuerzos y digno de admirar.

10358232_470601199740646_245091292_n.webp
10424636_1504189026466739_2141268085_n.webp

Video en Instagram Manejando en carretera: http://videos-g-19.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/1610195_1418210505125899_1464695919_n.mp4

para los que no creen!! aqui hay pruebas si quieren mas pues me tiro mas fotos al lado del carro y por dentro no tengo porque hablar mentiras aqui... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
[MENTION=1148]elargento[/MENTION]

Felicitaciones amigo! Estoy empezando con dos sitios en plan serio, ojala pueda llegar a ese nivel con adsense.

El polarizado desde dentro no se nota demasiado, esa es la idea, sino, no se vería nada man. jajaja

es polarizado Premium claro que no se tiene que ver desde adentro sino como voy a manejar? jaja

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 19:54 ----------

Muchas felicidades antes que nada, por otro lado tenemos los mismos gustos gracias a dios el Internet me ha dejado frutos que ningún trabajo fijo podría ofrecerte no hablo solo de adsense. Querer es poder 🙂 ánimo a todos los que vivimos de Internet.

Aqui mi nuevo bebe:
Ver el archivo adjunto 29043

Y estos niños son de un amigo, que tarde y temprano podre tener uno de esos 🙂

Ver el archivo adjunto 29044

Gracias igual compañeroo!

[MENTION=43427]merette[/MENTION] No hagas casos a lo que no te creen. Cuando me compre el Audi, la gente se creia que estaba metido en algo sucio porque nada mas sacarme el carnet me lo compre.

[MENTION=5966]emiliozx9[/MENTION] nama falta que suba la matrícula a mi nombre jajaja gracias man, la gente le molesta ver al otro progresar siempre hay personas asi, no gano nada con publicar algo falso sino hubiese puesto un carro mas caro

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

[MENTION=43427]merette[/MENTION] Hey yo te creo! 🙂 Lo dije por un user dijo que las fotos eran falsas por el polarizado que se veia desde dentro. Y yo le dije que claro que se ve desde dentro si no , no podriamos manejar jajaja

yo tambn quiero uno 😛8:

felicidades bro

una gran motivacion

La clave esta en trabajar duro y no tiene porque ser nuevo. Yo lo compre cuando España gano el mundial con 3 años y ahora tiene 7. Si fuera mentira pondrias el Audi R8 o un Panamera

emiliozx9 nama falta que suba la matrícula a mi nombre jajaja gracias man, la gente le molesta ver al otro progresar siempre hay personas asi, no gano nada con publicar algo falso sino hubiese puesto un carro mas caro

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Tan solo falta que coincidan las matriculas de las fotos y que el link Live Chat de tu empresita funcione 🙂

Que lo disfrutes, buena marca Audi.

felicidades buen auto

Enhorabuena un tremendo carro, acá en Colombia cuesta una fortuna, incluso del año 2005 sale en unos $35.000 dólares :ambivalence: malditos impuestos!

Disfrutalo 😛4:

Yo espero poder comprarme una moto 125cc para después de verano, me toca ahorrar :/. Felicidades por la compra!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

¡Felicidades man! Nos ayudaría más si nos dijeras algún dominio que administras o las claves de tu éxito jajaja:witless:

Gracias colegas [MENTION=35350]Koletta[/MENTION] [MENTION=36338]DanielDiaz[/MENTION] [MENTION=2573]w0rm[/MENTION] [MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] :encouragement::encouragement:

Dentro de Poco Mostrare Mi Casa echa Gracias ala Publicidad 🙂

BOnito coche. Felicidades. Yo espero comprar mi 4x4 no me gustan mucho los carros, en mi ciudad pegaria en todo por que las calles dan pena.fahrmitgas-de-daihatsu-terios-desert-mouse-01.webp