Mi casa Terminada para la vejez!

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camil2312

camil2312

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nota no tomen en cuenta mi escritura no soy redactor. y gracias por leerme. :encouragement:

Buenas compañero hago este post con la humildad mas grande y dando a demostrar que con dedicación paciencia y perveranza todo se puede conseguir con fe en ti mismo.

Les dejo tambien mi antiguo tema de exito mis 2 vehiculos. http://forobeta.com/historias-de-exito/551060-mis-2-autos-gracias-a-forobeta-y-companeros.html

Voy hablar un poco de mi. Lo primero es que fui una persona que se crio con personas mediocres OJO no malas personas, me explico esas personas como nunca consiguieron algo en la vida, pensaron que su maldicion o fracaso se me trasmitiría, pero nunca pense eso, pero tampoco sabia como tendria oportunidad de llegar ha algo, con lo que vivi nunca se preocuparon por mis estudios, fui y ala universidad porque cuando cumpli 18 comenze a trabajar y me pagaba el mismo, pero no aguante tanto trabajo y estudio y tuve que dejarla, pero quizás es que me faltaba determinación en hacer cumplir mis metas, me enfoque en solo trabajar y nada mas a los 25 años cumplidos ya pensaba que voy hacer para mi futuro, como con este sueldo de miseria mantendría una familia si algun dia la tendria o como vivir dignamente. yo era servicio al cliente de Claro si esa compañia de tecnología que lo que son unos explotadores con sus empleados. harto de trabajar hay me fui sin tener otro empleo, luego en mi casa meses buscando un empleo mejor que no aparecia. pense tengo una PC y tengo internet algo debe de haber de beneficio en internet que pueda hacer yo, buscando por todo internet cai en todo tipo de trucos hacer encuestas, ver anuncios y luego ganaba miserias hasta que un dia encontre un video en youtube que me decia como ganar dinero por internet por medio de blog pero de bloggers, NO ENCUENTRO EL VIDEO PARA MOSTRARSELOS, en el video explica que el trabaja y tiene algo de dinero extra por medio de adsence, y yo bueno que es eso y comenze a investigar y me cree no 1 si no 15 blogspot, de diferentes tematicas de todo haber cual se me pegaba.

Ya tenia 6 meses que cree los blog en blogger y nada ni un centavo, hasta que un dia me puse a hacer spoiler en una pagina warez de un blog que cree de esa misma tematica, fue con la pelicula dragon ball super la batalla de los dioses yo la tenia y esa pagina no, desde que estaba en el cine la tenia yo y casi ninguna pagina mas y dios escucho mis plegarias se viralizo, tenia adsence eso fue en el 2013, ya conocia el foro pero era novato y me dijo alguien del foro que adsence con warez te bannean y de una vez pregunte cual puede ser me dijo adbooth, pero ya con adsence tenia ganado 294 dollares en menos de 4 dias yo vi mi futuro hay mismo ya sabia que se ganaba por internet pero estaba incrédulo, todavia mi mente estaba hasta que no cobre no creo en esto, me meti con adbooth ya tenia un trafico de 30mil visitas diarias esta super viralizado ese post, con adbooth todos los dias era mas de $50 dollares, nada solicite mi pin de adsence y nunca me llego hasta tuve que enviar la foto de mi ID, al final de mes logre acumular con adbooth $1, 390 dollares pero lo malo que en ese tiempo era net30 casi 2 meses para cobrar, y yo que tenia 7 meses sin trabajo solo conseguia para la peluqueria Dios, hasta que llego el cobro de adsence y logre cobrar y fue la gloria y con eso invite mi novia a salir lo gastamos juntos lo hice por tener tanto tiempo esperando conmigo sin poder salir ni nada, luego a esperar lo de adbooth, ya me queria ir de dond vivia porque esas personas queria que yo fuera un fracasado igual que ellos y lo que cobre de adbooth compre algunas cosas como tv, estufa ect. cosas baratas para irme a mudar y mi novia trabajaba y me dijo que si te mudas solo yo me voy contigo y le dije pues ven entonces, luego vino la bajada cuando ya en los 2 a 3 meses ya el post viralizado no entraba nadie comencé a desmotivarme, pero era que no sabia nada de seo, ni que blogger no se posiciona igual no sabia nada.

Aprendi ala mala, un dia me despierto y me eliminan mi blogger por denuncia warez, me quede sin hacer nada, pero el destino me tenia preparado cosas grandes, me llamaron de un empleo cuando estaba desempleado habia tirado curriculum por todos lados y nada de llamarme y me llamaron condiciones, pero teniendo siempre en cuenta que mi futuro es el internet, mi esposa y yo trabajamos y luego que yo venia del trabajo estaba estudiando wordpress, comenze de cero, contrate un host, estudie mucho el seo, y me dedicaba en cada post, y en menos de 2 meses ya daban resultados porque ya tenia en mi antiguo blogger un domino comprado, y al rivalizarse tanto el post ya tenia autoridad el dominio y tenia ya un año eso no lo sabia pero asi sucedio, trabajaba de dia y hasta la madrugada en la pagina casi no dormia, pero tenia fe en que podria lograrlo y otra vez paso con trasformes 4, se coloco en primer lugar de google y miles de visitantes a mi pagina, waoo, otra vez vi la gloria le dije a mi jefe que tengo que dedicarle tiempo a mi negocio que un placer haber trabajado con ustedes. y hasta este año 2017 trabajando cada dia de lunes a lunes con dedicacion, el que persevera triunfa y quiero que también ustedes lo sean. :encouragement:

Fotos de como compre mi casa.

16976952_1268017399953508_1271069209_n.webp
16976820_1268021499953098_1038392693_n.webp
16997281_1268021509953097_1886924037_n.webp
17006057_1268020439953204_171055489_n.webp
20170225_131059.webp
20170225_131127.webp
20170225_131147.webp

felicidades [MENTION=48788]camil2312[/MENTION] en que zona es ahi si se puede saber claro, se ve tranquilo

Tiene pinta de ser de Venezuela 😱

Hola, admiro tu dedicación muchos se quedan en plena batalla y no dan la pelea,

Felicidades tu casa esta muy bella con el cambio que le hiciste....

sigue cosechando éxitos y virtudes..:encouragement:

Bueno amigo exitos me gusto tu casa! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

se ve que la zona es algo humilde 😉

Felicidades colega! Muy motivadora ti historia la leí completa! :encouragement:

Bueno amigo exitos me gusto tu casa! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

se ve que la zona es algo humilde 😉

Si compañero soy de raices humildes, no quise comprar donde nadie se vea la cara. :encouragement:

Si compañero soy de raices humildes, no quise comprar donde nadie se vea la cara. :encouragement:

Entiendo donde yo vivo con mi esposa es a si claro la casa es de mi padre estamos trabajando para compararnos unas.! en cuantos $$ te salio equivalente a tu país disculpa solo curiosidad

Entiendo donde yo vivo con mi esposa es a si claro la casa es de mi padre estamos trabajando para compararnos unas.! en cuantos $$ te salio equivalente a tu país disculpa solo curiosidad

La verdad uno no saca cuenta porque cuando uno comienza siempre hay gastos que a uno no le gusta esto que hay que hacerle aquello. cuanto te metas en una veraz de que te hablo. saludos compañero y suerte con tu casa. :encouragement:

Felicitaciones colega ! salud y que vengan mas casas !

Como te lo había dicho en el anterior post que realizaste, sos un capo!!! Jaja encerio qué deberias hacer un libro.. yo apuesto 100% seguro que se hace bestseller si la juegas bien Saludos y mucho éxitos para ti y tu esposa !!!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Como te lo había dicho en el anterior post que realizaste, sos un capo!!! Jaja encerio qué deberias hacer un libro.. yo apuesto 100% seguro que se hace bestseller si la juegas bien Saludos y mucho éxitos para ti y tu esposa !!!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Gracias lo tomare en cuenta, no ha sido facil compañero, tengo muchas cosas mas que contar quizás para el libro xD. :encouragement: espero verte pronto en historias de exitos.

Felicidades compatriota :encouragement:, es imagenes se ven mas Dominicanas que una tambora 😛8:

Felicidades compatriota :encouragement:, es imagenes se ven mas Dominicanas que una tambora 😛8:

Ya lo sabe, me gusta tu frase de Johann Wolfgang von Goethe. Pa lante compatriota. :encouragement:

Felicidades amigo, también soy de república Dominicana y cada día hago el máximo esfuerzo en esto del Internet para conseguir resultados

Felicidades amigo, también soy de república Dominicana y cada día hago el máximo esfuerzo en esto del Internet para conseguir resultados

Nunca desmotivarse subo esta historia de exito, no para sentirme mejor ni nada arrogante, si no para motivar algunos a que si se puede, venir de abajo y lograr lo que te propongas. con dedicacion y esfuerzo todo se consigue. :encouragement:

Estoy pasando por eso, gaste mi dinero y ahora estoy molio :drunk:
Ya lo sabe, me gusta tu frase de Johann Wolfgang von Goethe. Pa lante compatriota. :encouragement:

Nunca desmotivarse subo esta historia de exito, no para sentirme mejor ni nada arrogante, si no para motivar algunos a que si se puede, venir de abajo y lograr lo que te propongas. con dedicacion y esfuerzo todo se consigue. :encouragement:

Así es ,estas historias de éxito motivan mucho, hay veces que por la culpa de Google u otro problema uno pierde las ganas de continuar, pero estas historias nos levantan el animo. éxitos en tu vida