Mi casa terminada gracias a internet

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita la casa 🙂 yo aun ando pagando el terreno ya acabo en 2 meses 😀 pero ya tengo todas mis cosas jejeje solo falta construir 😀

Sigue asi compañero 😀

Felicidades, una casa es una excelente inversión, un gran logro el de vos :encouragement:

Eres un ejemplo para nosotros :encouragement:

Tienes mas fotos ?

Felicitaciones compañero, eres un ejemplo de lucha y a nunca bajar los brazos. Suerte con el alquiler, abrazo grande.

Que bien por ti Lennuc, felicidades 🙂

Que felicidad causa ver a otros cumplir sus sueños, a seguir trabajando que seguro algún día nos tocara a cada uno de este foro, :sorrow:

felicidades amigo eres un gran ejemplo para todos :encouragement:

Felicitaciones amigo! Par la gente que cree que esto es pura mentira o que al primer mes quieren ganar $1000 USD sin trabajar, pues no!! Es esfuerzo y chamba CONSTANTE!! Así son todos los trabajos del mundo!! Felicidades y como decimos en México: Te quedó CHIDA (linda) la casa!! 😛8::encouragement:😎:greedy_dollars:

Una masa ! Yo siempre sueño con tener casas o deptos. para alquilar!, genial inversión, seguro te va bien. Todos los éxitos :encouragement:

Saludos.

Felicidades compañero, solo que ese calentador cercano a la estufa como que nada más no me gusta, parece como una bomba de tiempo xD

Felicidades, un gran ejemplo para todos !!! Y sigue perseverando que vendrán mejores cosas :encouragement:

¡Felicitaciones! vamos todavía por muchos más éxitos :congrats:

Felicitaciones amigo , te admiro yo aún lo logro cobrar ?
Todo cobras de adense o de otras cosas tambien ?

Me gusta la casa, felicidades

Felicidades, ojala te alcanze para construir otra cosa y obtener mas ingresos 😉

Oye, es muy buena idea la de reunir algo de dinero, construir una pieza y alquilarla para generar ingresos fijos :encouragement:

Te felicito amigo, fue la mejor inversión que podias haber hecho. Como dicen siempre primero el techo despues lo demás.

PD: Tenes la misma grifería que tengo.

Gracias por las felicitaciones, por lo menos hoy me levantaron el animo.

Felicitaciones amigo , te admiro yo aún lo logro cobrar ?
Todo cobras de adense o de otras cosas tambien ?

Adsense y redaciones principalmente, ventas de dominios, ventas de blogs, venta de hosting (volviendo), diseño web y gráfico (sin haber estudiado) entre otras cosas como dinero de trabajo (negocio fuera de internet).

Atrás