Mi casa Terminada para la vejez!

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
felicitaciones por tus logros. soy de rd y argun dia quisiera logras eso saludo

felicitaciones por tus logros. soy de rd y argun dia quisiera logras eso saludo

Asi es compañero puedes lograr eso y mas, con dedicacion y empeño nunca te desmotives subo esta historia para personas como tu que quieren y pueden lograrlo. :encouragement:

Esfuerzo y constancia, eso es lo que necesitas para lograrlo :encouragement:

Bueno amén por tu éxito.. ojala todos tengamos una historia que contar algún día.

coll cuanto te costo 80.000 USD y que tiempo te demoraste en juntarlo y la construccion, felcitiaciones 🙂

Bueno amén por tu éxito.. ojala todos tengamos una historia que contar algún día.

Se que pronto tendras tu historia gracias compañero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

coll cuanto te costo 80.000 USD y que tiempo te demoraste en juntarlo y la construccion, felcitiaciones 🙂

El precio No lo puedo indicar para juntar el dinero y construirla alrededor de 3 años. y gracias compañero. :encouragement:

De eso se trata esto, perserverar, luchar y trabajar en lo que sea, aprender de los errores y aprovechar las oportunidades!!.. Felicidades por tus logros!!,

Critica: Vi tu otro post, no me gustó realmente estar cambiando carro a cada rato, comprar carro no es comprar una bicicleta y si es carro de segunda mano, hay que tener mucho tino, sino se vuelve una mala inversión y pierdes dinero y capital. Te aconsejo que no lo hagas, y apuntante a comprar un carro nuevo, si un carro nuevo con el tiempo se deprecia imagínate uno de segunda.

Consejo: Defínete metas y create un plan para lograrla. Hablas de esposa, nose si tendrás hijos o si los piensas tener. Sea como sea, la educación de ellos debe ser tu meta principal. Vas por buen camino...

Suerte!!

De eso se trata esto, perserverar, luchar y trabajar en lo que sea, aprender de los errores y aprovechar las oportunidades!!.. Felicidades por tus logros!!,

Critica: Vi tu otro post, no me gustó realmente estar cambiando carro a cada rato, comprar carro no es comprar una bicicleta y si es carro de segunda mano, hay que tener mucho tino, sino se vuelve una mala inversión y pierdes dinero y capital. Te aconsejo que no lo hagas, y apuntante a comprar un carro nuevo, si un carro nuevo con el tiempo se deprecia imagínate uno de segunda.

Consejo: Defínete metas y create un plan para lograrla. Hablas de esposa, nose si tendrás hijos o si los piensas tener. Sea como sea, la educación de ellos debe ser tu meta principal. Vas por buen camino... aci

Suerte!!

Gracias compañero, tienes toda la razon sobre los vehiculos, quizás por ignorancia o por falta de dinero en su momento no me hice de un vehiculo del año, he perdido dinero si, pero he aprendido la leccion ala mala pero lo he echo jeje. y cada año me defino una meta y siempre trato de lograrla. he visto tu historia de exito. la verdad eres una persona que tuvo una oportunidad en su momento y la aprovechaste algo parecido me paso a mi y gracias por el consejo es bien acojino por ser una persona como tu. :encouragement:

Excelente Historia Bro!, De verdad que motiva mucho :encouragement:

En que país vives ???? en vez de una casa parece una cárcel....

La dejaste preciosa. Disfruta de ella 🙂

Excelente Historia Bro!, De verdad que motiva mucho :encouragement:

Gracias compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En que país vives ???? en vez de una casa parece una cárcel....

Republica Dominicana aqui se vive asi es lamentable pero es la realidad. :grumpy:

- - - Actualizado - - -

La dejaste preciosa. Disfruta de ella 🙂

Gracias un compañero me pregunto porque parece una carcel, pero es que vivo en Republica Dominicana si no la hago asi no puedo dormir en la noche xD.

Madre mía es que tiene eso mas rejas que la cárcel de mi pueblo jajajajajaa, pero bueno a parte de eso neng te felicito porque vayas pa alante y saques frutos...

Gracias compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Republica Dominicana aqui se vive asi es lamentable pero es la realidad. :grumpy:

muy buena la historia, y un gran trabajo con la casa!!
Felicidades, y que la disfrutes por muchos años!!

Madre mía es que tiene eso mas rejas que la cárcel de mi pueblo jajajajajaa, pero bueno a parte de eso neng te felicito porque vayas pa alante y saques frutos...

Es solo para poder dormir tranquilo compañero si lo hago asi amanezco durmiendo en la calle xD. :encouragement:

A mi no me extrañan las rejas, de hecho, en la zona en la que vivo hay cientos de casas así, pero la mayoría con las rejas blancas, pero idénticas a esas, jajaja. Y no porque hayan ladrones, sino porque se llevaban mucho hace años.

Felicidades por tu casa! Es bueno ver como compatriotas progresan gracias a las ganancias a internet.

Gracias compañero, antes pensaba que dominicanos no le sacaba provecho al internet, al ver en el foro hay muchos me alegro mucho por eso. :encouragement:

felicidades! 😛8:

Felicitaciones, linda historia y muestra de tu perseverancia, éxitos :encouragement: