Mi casa Terminada para la vejez!

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, linda historia y muestra de tu perseverancia, éxitos :encouragement:

Gracias compañero si fueron muchos años sin poder beberme un trago ni de ron pero pero la meta esta cumplida ahora a trazarme otras. :encouragement:

En que país vives ???? en vez de una casa parece una cárcel....

jajaja.. Aqui en Perú es igual, mayormente las casas en zonas B y C son construidas a tope de la dimensión de terrenos y patios siempre dejan al fondo de la casa, en la parte frontal es con puerta de fierro o doble puerta. La inseguridad aqui en Peru es una lacra que nos golpea todo los dias. En zonas A casa residenciales si se pueden dar el lujo de tener un frontis sin rejas, con jardin, con valet parking y puerta de madera, pero es porque sus barrios son enrejados en la calles y con seguridad las 24 horas del dia y dejame decirte que ni asi se salvan algunas residencias de las clases A.

Espectacular! 😀 Muchas felicitaciones @exchangerperu :encouragement:

Si yo tuviera que meter uno de esos dos autos el otro termina todo rayado jajajjaja menos calculo queprofesor de lengua xD

Felicidades colega 🙂

Genial historias, felicidades.

¡Felicitaciones! :encouragement:

felicidades amigo , ojala poder lograr pronto eso y mas , te quedo muy bonita la casa :encouragement: que la disfrutes.

Ahora solo falta una finca con piscina xD

Te ha quedado una buena choza, ponle un par de potros buenos y lo bordas

Felicidades compañero!

Que bendición de Dios. felicitaciones amigo

Felicidades , sigue con éxitos compañero. :encouragement:

wow felicitaciones hermano, eso es un ejemplo de lo que se puede conseguir con esfuerzo, trabajo y dedicacion y por supuesto teniendo bien claro las metas que queremos cumplir a cor, mediano y largo plazo.

Tengo 20 años y llevo trabajando (viviendo de internet9 desde hace unos 3 años lo que me ha permitido pagar mi universidad y el alquiler de un apartamento donde vivo con mi mujer. Mi meta a corto plaza es mejorar las ganancias de 2 sitios que trabajho con adsense, a mediano plazo seguir aprendiendo y estudiando, a largo plazo quiero comprar una casa y un carro. Luego de cumplir esas metas me planteootras y asi :distant:

Felicidades , compañero ! un claro de ejemplo de perseverancia y lucha constante para conseguir lo que uno quiere ! :encouragement:

Muchas felicidades!!