camil2312
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy pasando por eso, gaste mi dinero y ahora estoy molio :drunk:
Nunca desmotivarse subo esta historia de exito, no para sentirme mejor ni nada arrogante, si no para motivar algunos a que si se puede, venir de abajo y lograr lo que te propongas. con dedicacion y esfuerzo todo se consigue. :encouragement:
siempre es bueno alejarse de las personas fracasadas o que dicen que nunca se puede,yo hecho eso y me llaman " creído ",pero va.. si ganan un sueldo miserable es porque se conforman con eso,felicidades,yo también postearé mi historia de éxito cuando me firmen mi casa 😉
Mis saludos y felicitaciones desde argentina
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Muchas felicidades. Sin dudas que tu perseverancia rindió sus frutos...
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Felicidades :encouragement: espero pronto tener un logro de existo
Felicidades. Ven para acá y me construyes una... aunque primero tocaría comprar el terreno 🙁
No soy ingeniero, pague para ello jeje, ponte para eso ramon y gracias. :encouragement:
Nosotros compramos apartamento fuera de la ciudad, lo comenté el año pasado, bueno "compramos" no, nos endeudamos, llevamos casi la mitad pagado... falta poner muebles, un televisor y pagar la otra mitad... un poco desesperante especialmente por los gastos imprevistos, como de impuestos este mes, 100 usd... mejor un terreno la verdad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?