Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Cuantos dias duraste con los anuncios activos?
Muchos, la cuenta tiene años. Pero desde que empece a enviar tráfico social en muchas cantidades, en 1 mes me limitaron.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Haces todo legal? Tu tráfico llega de manera natural?
Si, todo legal. Aun no hay trafico ya que no active las campañas de facebook porque no aparecen los anuncios. Pero antes cuando me limitaron el tráfico era social.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Muchos, la cuenta tiene años. Pero desde que empece a enviar tráfico social en muchas cantidades, en 1 mes me limitaron.
Me refiero desde que te reactivaron la cuenta, cuánto tiempo pasó para que tus anuncios queden en blanco nuevamente?
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Me refiero desde que te reactivaron la cuenta, cuánto tiempo pasó para que tus anuncios queden en blanco nuevamente?
nunca aparecieron, si bien no estaba el cartel de limitación no aparecían los anuncios
ahora me han puesto nuevamente el cartel
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Yo tengo la solución para quitar la limitación de 4 a 15 días
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Cómo van con las limitaciones compañeros? Lograron solucionarlo o siguen en ello?
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Sigo con la limitación
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Luego de que me quitaran el cartel, me han vuelto a aparecer los anuncios. Alguien tiene alguna idea o recomendación para que no me vuelvan a limitar? utilizo tráfico social, tal vez no mandando tanto tráfico sea una buena idea.

EDITO: ME VOLVIERON A DESAPARECER LOS ANUNCIOS Y A PONER EL CARTEL. NO HABÍA ENVIADO TRÁFICO Y ME LO LIMITARON EL MISMO DÍA QUE ME LOS DEVOLVIERON
 
Última edición:

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
146
Luego de que me quitaran el cartel, me han vuelto a aparecer los anuncios. Alguien tiene alguna idea o recomendación para que no me vuelvan a limitar? utilizo tráfico social, tal vez no mandando tanto tráfico sea una buena idea.

EDITO: ME VOLVIERON A DESAPARECER LOS ANUNCIOS Y A PONER EL CARTEL. NO HABÍA ENVIADO TRÁFICO Y ME LO LIMITARON EL MISMO DÍA QUE ME LOS DEVOLVIERON
tus cuentas son nuevas? tengo esa duda si a todos los que tienen cuentas nuevas al inicio de sus proyectos cuando empiezan a recibir clicks les limitan
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
tus cuentas son nuevas? tengo esa duda si a todos los que tienen cuentas nuevas al inicio de sus proyectos cuando empiezan a recibir clicks les limitan

Al parecer esta pasando en cuentas nuevas también, confirmo que tengo cuenta nueva y sucedió eso.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
tus cuentas son nuevas? tengo esa duda si a todos los que tienen cuentas nuevas al inicio de sus proyectos cuando empiezan a recibir clicks les limitan
No, mi cuenta es antigua. Las cuentas nuevas directamente me las limitaron y luego banearon.
 

Jean Carlos Sanchez

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2012
Mensajes
300
Yo particularmente he tenido micuenta de adsense abandonada por 2 años, ahora he vuelto a revisar y no se muestra los anuncios. Hay alguna politicas o actualizacion de adsense que no me haya enterado? Yo tenias implementado los anuncios personalizados de tipo enlace y algunos bloques.
Reviso mi adsense pero no veo que me hayan penalizado ni nada.

Ahora he implementado los neuvos anuncios que sacaron, solo me queda esperar si se muestran o no.

Alguien mas le pasa lo mismo....
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Yo particularmente he tenido micuenta de adsense abandonada por 2 años, ahora he vuelto a revisar y no se muestra los anuncios. Hay alguna politicas o actualizacion de adsense que no me haya enterado? Yo tenias implementado los anuncios personalizados de tipo enlace y algunos bloques.
Reviso mi adsense pero no veo que me hayan penalizado ni nada.

Ahora he implementado los neuvos anuncios que sacaron, solo me queda esperar si se muestran o no.

Alguien mas le pasa lo mismo....
Has mandado tus sitios web a aprobación?
 

diegosbal92

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2
Llevo años con Adsense y tiempo con esto de la limitación y te puedo decir que te limitan porque el tráfico es social. Todo lo demás de tamaño de post, etc no tiene nada que ver.

Saludos
Amigo, una consulta, y si el tráfico fuese directo de YouTube, ¿se consideraría también como tráfico social?
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Amigo, una consulta, y si el tráfico fuese directo de YouTube, ¿se consideraría también como tráfico social?
He visto casos de personas limitadas que dicen que su tráfico viene únicamente de YouTube, por lo que se puede considerar que si. el tráfico de YouTube es del tipo social y puede dar problemas de limitaciones. Como siempre digo lo mejor es combinar el tráfico social con el orgánico y ahí nunca tendrás problemas.
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
He visto casos de personas limitadas que dicen que su tráfico viene únicamente de YouTube, por lo que se puede considerar que si. el tráfico de YouTube es del tipo social y puede dar problemas de limitaciones. Como siempre digo lo mejor es combinar el tráfico social con el orgánico y ahí nunca tendrás problemas.
No es tan facil, se requiere SEO, que tenga visitas organicas y luego rezar para que no te limiten. Todo era mejor cuando Adsense no jodia tanto
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es tan facil, se requiere SEO, que tenga visitas organicas y luego rezar para que no te limiten. Todo era mejor cuando Adsense no jodia tanto
De hecho, nada con AdSense es seguro, yo creo que aunque tengas 99% de orgánico, algo encuentran para joderte xD
 

soypabloml

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
127
El tráfico social no tiene nada que ver, el problema está en el tipo de tráfico que envíes a tu web, ya que si tienes una web en árabe y el tráfico le llegan puros chinos, adsense toma precauciones
¿Tu trabajas con trafico social? Yo trabajo con este y tengo miedo que me limiten mi adsense por eso, doy unas 2mil visitas diarias de facebook a mi web. ¿podrían banearme?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba