Cómo evitar la limitación de Adsense en mi sitio web

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Nada tiene que ver el tráfico social con las prácticas sucias que está haciendo la gente. Generalizar el tráfico social es caer en la estupidez. Llevo años con web que tienen más del 80% de tráfico social, pero este es un tráfico social orgánico, si orgánico por qué si yo público un post y alguien los comparte en sus redes eso es un evento orgánico, así que dejemos de usar la palabra orgánica solo para lo que viene de los buscadores.

Tráfico social hay malo y bueno como todo en la vida y pienso que satanizar el tráfico social nada más por qué hay gente haciendo prácticas de mierda con el mismo es una generalización absurda.
Hay una diferencia muy grande entre el tráfico orgánico que proviene de una keyword de Google y el que proviene porque clickeo en una publicación compartida de Facebook. Todo tráfico que venga de Facebook por más que para ti sea orgánico, estoy seguro que es tomado como tráfico social con mas posibilidades de limitación.
 

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me leí todos los comentarios de este tema. Estuve a punto de crear una campaña en Facebook Ads, tengo un blog de ofertas de empleo que de a poco le voy haciendo SEO pero quería probar de enviarle trafico social. Pero sin publicidad engañosa, ofreciendo ofertas verdaderas y sin mentiras. No quiero crear falsas expectativas al que vea el anuncio. Después de leer todos los comentarios de acá quede en duda de crear la campaña o no!
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Me leí todos los comentarios de este tema. Estuve a punto de crear una campaña en Facebook Ads, tengo un blog de ofertas de empleo que de a poco le voy haciendo SEO pero quería probar de enviarle trafico social. Pero sin publicidad engañosa, ofreciendo ofertas verdaderas y sin mentiras. No quiero crear falsas expectativas al que vea el anuncio. Después de leer todos los comentarios de acá quede en duda de crear la campaña o no!

No lo recomiendo en este momento, podría ser orgánico como dijo alguien arriba, pero como decirle eso a Adsense?
 

maikol96

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2015
Mensajes
93
Saludos compañeros, acabo de leer todos los comentarios, desde mi punto de vista y experiencia propia; google penaliza aquellos que hacen post engañosos en redes sociales, no dudó que muchos usuarios reportan los post engañosos, como también los rebotes y el poco tiempo que duran navegando la web. Mi consejo seria es hacer post reales, y motivar al lector de contenido que sean interesantes y reales. Nada engañoso
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Y finalmente paro este tema de las limitaciones, o les han seguido limitando? porque al parecer ya paro un poco esto, lo digo porque lo he leído menos, en comparación de noviembre-febrero ?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Cómo van con las limitaciones?
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
A los que han limitado los anuncios, ¿Cuando era su CTR?
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.195
limitación por 3° vez en la misma cuenta, CTR por debajo de 1%, active view 50% de media, 3 anuncios por página, trafico 80% direct - 13% referrall del resto social.

A ver cuanto dura esta vez.
 

Paulolayape123

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
32
Esperé los 14 días que me dijeron que duraba el límite y ya aparecen los anuncios en mi web, aún se manteniene el mensaje de limitación en adsens pero presiento que desaparecerá conforme pasen los días.
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Esperé los 14 días que me dijeron que duraba el límite y ya aparecen los anuncios en mi web, aún se manteniene el mensaje de limitación en adsens pero presiento que desaparecerá conforme pasen los días.
Durante esos 14 días, quitaste anuncios? o solo dejaste 1 bloque?
 

Paulolayape123

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
32
Durante esos 14 días, quitaste anuncios? o solo dejaste 1 bloque?
Los dejé tal cual compañero, no modifiqué nada porque estaba seguro que la limitación que me afectó en mi caso fue error mío por revisar contantemente mi web sin haber mandado trafic porque estaba programando algo. Lo que no me gustó es que adsens no toma el trabajo de revisar manualmente estos límites y los dejan pasar por un bot los 14 días, si hubieran revisado manualmente me hubiesen quitado la limitación en menos de 24 horas de haberme puesto el límite.
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
Hola! Me limitaron los anuncios, entonces borre el sitio web de adsense y quitaron la limitación a los días. Luego volví a enviar el sitio y me lo aprobaron pero ahora los anuncios aparecen en blanco. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!
 

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2018
Mensajes
636
Hola! Me limitaron los anuncios, entonces borre el sitio web de adsense y quitaron la limitación a los días. Luego volví a enviar el sitio y me lo aprobaron pero ahora los anuncios aparecen en blanco. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!

Haces todo legal? Tu tráfico llega de manera natural?
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Hola! Me limitaron los anuncios, entonces borre el sitio web de adsense y quitaron la limitación a los días. Luego volví a enviar el sitio y me lo aprobaron pero ahora los anuncios aparecen en blanco. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!!
Cuantos dias duraste con los anuncios activos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba