Mi chiquitin (blog jovencito)

• Autor Autor Radek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Radek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s, hace poquito abrí un blog, y me gustaría que me diesen su opinion al respecto, sobre que les parece. Es bastante reciente, así que aun tiene poco contenido.
Agradecería las criticas constructivas, para poder mejorarlo.
Gracias.

La cabaña de Radek

Mi opinión:
Es muy azul para mi gusto.
Recomendación:
Dejar un "leer mas" en cada entrada para que no se vea tan sobrecargada la página principal.

:encouragement:

Qué bonitos son ese tipo de blogs, sólo le cambiaria la plantilla, existen muchas plantillas sencillas exclusivamente para blogs así 😉 éxito!

Interesante temática, pero el color de letra debe contrastar y no perderse con el del fondo.

slds

No me acaba de convencer el fondo para el blog, además de dificultar la lectura. Aún así está muy chulo!

quizá la letra en blanco destacaría más sobre el fondo, yo quitaría la barra de arriba, y el color del menú lateral tampoco me convence del todo... por lo demás y teniendo en cuenta que es tu primer blog, mis felicitaciones!

por que no le cambias el color de el post? mira aqui te dejo un ejemplo :
6d2b80d62c3609a05ab13135f5959c24.png

la verdad es molesto ver tanto azul ya que pierdes de vista las palabras saludos n.n

Mucho azul.... parece una plantilla HTML 🙄 te recomiendo almenos meter mas CSS en las cajas :encouragement: asi tendras un contraste a tanto azul

Muchas gracias a todos por los consejos y las opiniones.
Estoy modificando algunas cosas para ver si consigo mejorarlo un poco.

Atrás