Mi cliente dice que por que un SEO cobra mas que asesor fiscal

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi cliente dice que por que un SEO cobra mas que asesor fisca

Me dice que al dentro de unos años, los SEO cobrarna como mucho 100 euros al mes, y no miles de euros al mes como ahora.

Cada vez hay más SEO en activo.

Me dice que al dentro de unos años, los SEO cobrarna como mucho 100 euros al mes, y no miles de euros al mes como ahora.

Pues dile que se haga SEO... en unos años puede que no existan los SEO como tal, ni tampoco la mayoría de los asesores fiscales porque los asesores fiscales van a ser reemplazados por la inteligencia artificial fácilmente, sobre todo la parte de contabilidad.

Todas las profesiones cobran por oferta-demanda... si hay muchos, bajará el precio, claro...pero tb hay más demanda de ellos... Y una de las cosas fundamentales en el SEO es la experiencia. El 95% de gente que hace SEO no tiene experiencia en SEO, estoy harto de recibir decenas de correos de agencias SEO cuya web no tiene ni una palabra indexada en Google, no ya tráfico, sino indexadas.

La clave para el futuro es la experiencia y demostrarle a tus clientes la experiencia que tienes. Yo he cogido algún cliente top al que el primer mes le hice el SEO gratis gastándome yo mil euros en sus enlaces. Esa es una buena estrategia, hablar con clientes y darle un mes gratis de enlaces top... pero claro tienen que ser clientes que estén dispuestos a invertir 3-4k por mes, sino no es rentable.

789e3930a881444dad137e42a9262ee5.webp

Cuánto cobra acaso un asesor fiscal standar? Porque no hay punto de comparación entre ambos oficios. Sin los esfuerzos del SEO posiblemente no haya nada que tributar 😀

Cuánto cobra acaso un asesor fiscal standar? Porque no hay punto de comparación entre ambos oficios. Sin los esfuerzos del SEO posiblemente no haya nada que tributar 😀
60 euros al mes.

no se puede comprara el seo trae ganancia futuras si es bueno y el asesor nada haga bien o mal su trabajo

Si quiere cobrar igual que el SEO del que se queja que aprenda el oficio, aunque en lo que tarde en aprenderlo quizás se vuelva obsoleto y pierda el tiempo.

El tiempo que uno ha pasado formándose, haciendo pruebas en base a que funciona y que falla hay que pagarlo.

Lo hubieras destrozado con esta frase

"En la mediocridad todo es mal pagado, incluso el seo"

Creo que te lo pregunta -y podría haber puesto como ejemplo cualquier otra profesión como comparación- porque no ve resultados productivos en relación a lo que pagas al SEO y lo que te repercute. Siguiendo con tu ejemplo comparativo, un asesor fiscal -gestoría- te cobra por realizar tus obligaciones fiscales y contables, y cumple con ello. Por el contrario, la mayoría de servicios SEO cobran más dinero que una gestoría y no cumplen con su trabajo, porque te prometen ser el primero en Google e incrementar tus ganancias, y al final nada, mientras que la gestoría si que te tiene al día con Hacienda.

60 euros al mes.
Un asesor fiscal cobra mucho más que EUR 60/mes. Una de las asesorías mejor pagadas son las planificaciones tributarias, por la gran cantidad de dinero en impuestos que te ahorran.

Señal de cliente toxico, de los que pagan poco y piden demasiado, ademas que van a decir que nada de lo que hagas les da buenos resultados para socavar tu confianza y buscar que sigas bajando el precio. Personalmente yo no le haría ningún trabajo a una persona asi.

La verdad creo que algunos abusan hace mucho un user de aquí me quería cobrar 100 dólares mensual por tiempo indefinido hasta que la web se posiciones y yo le pregunté que como yo sabría que todo estaría saliendo bien ? Y el me dijo que no me preocupe pero yo le dije que no puedo pagarle 100 por tiempo indefinido que le aguantaría como por 8 meses más o menos según me dijo para posicionar una web adulto mia y le dije que porque tengo que darle 100 dólares mensual que no pago eso de casa ( ahora sí ) pero antes no, así que le pagué su 100 al primer mes luego no me habló más el segundo mes me dijo para pagarle el segundo mes y le dije que me dé alguna prueba que tenía que le había hecho algo a mi web como backlink o algo así y nunca me volvió a hablar

Luego me puse a ver alguno esperimento en el blog de chuiso y posiciones mi web con menos de 30 dólares.

3 años depues mi web sigue en primer lugar para la key que elegi

La verdad creo que algunos abusan hace mucho un user de aquí me quería cobrar 100 dólares mensual por tiempo indefinido hasta que la web se posiciones y yo le pregunté que como yo sabría que todo estaría saliendo bien ? Y el me dijo que no me preocupe pero yo le dije que no puedo pagarle 100 por tiempo indefinido que le aguantaría como por 8 meses más o menos según me dijo para posicionar una web adulto mia y le dije que porque tengo que darle 100 dólares mensual que no pago eso de casa ( ahora sí ) pero antes no, así que le pagué su 100 al primer mes luego no me habló más el segundo mes me dijo para pagarle el segundo mes y le dije que me dé alguna prueba que tenía que le había hecho algo a mi web como backlink o algo así y nunca me volvió a hablar

Luego me puse a ver alguno esperimento en el blog de chuiso y posiciones mi web con menos de 30 dólares.

porque muchos seos viven de esas cuotas mensuales.. por tirarte unos enlaces pedorros...

Lo peor es que le debe funcionar... osea, el tener "clientes" para esa tontería.

explicale que por mucho que tengas un asesor fiscal para llevar tu contabilidad, no tendrás clientes si no tienes tráfico, y que por consiguiente, los dos se quedarían sin trabajo.

Pues dile que se haga SEO... en unos años puede que no existan los SEO como tal, ni tampoco la mayoría de los asesores fiscales porque los asesores fiscales van a ser reemplazados por la inteligencia artificial fácilmente, sobre todo la parte de contabilidad.

Todas las profesiones cobran por oferta-demanda... si hay muchos, bajará el precio, claro...pero tb hay más demanda de ellos... Y una de las cosas fundamentales en el SEO es la experiencia. El 95% de gente que hace SEO no tiene experiencia en SEO, estoy harto de recibir decenas de correos de agencias SEO cuya web no tiene ni una palabra indexada en Google, no ya tráfico, sino indexadas.

La clave para el futuro es la experiencia y demostrarle a tus clientes la experiencia que tienes. Yo he cogido algún cliente top al que el primer mes le hice el SEO gratis gastándome yo mil euros en sus enlaces. Esa es una buena estrategia, hablar con clientes y darle un mes gratis de enlaces top... pero claro tienen que ser clientes que estén dispuestos a invertir 3-4k por mes, sino no es rentable.
🫱Quiero que presten atención a este mensaje, 💡💡💡💡💡vale oro 💰💰💰💰🪙🪙💳y una respuesta como esta no la verás todos lo días. Okeiiiiii

Un asesor fiscal cobra mucho más que EUR 60/mes. Una de las asesorías mejor pagadas son las planificaciones tributarias, por la gran cantidad de dinero en impuestos que te ahorran.
Estáis hablando desde países diferentes, se manejan las cosas de forma diferente, para evitar discusiones de ese tipo.

Atrás