Mi cliente dice que por que un SEO cobra mas que asesor fiscal

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El único caso en que un asesor fiscal puede cobrar más que el SEO, es si el cliente es narco.

El 95% de gente que hace SEO no tiene experiencia en SEO, estoy harto de recibir decenas de correos de agencias SEO cuya web no tiene ni una palabra indexada en Google, no ya tráfico, sino indexadas.
Que "ganas me da" buscar servicio de una agencia... siendo así, el modelo de negocio de los dueños es contratar a cualquiera que más ó menos sepa y después cobrar caro por la autoridad que da ser "agencia", pero lo que ahí hacen hasta uno lo haría.

Yo siendo tu les diría que si pero les cobro caro. De hecho, hasta uno mismo podría escoger un nicho random, hacerse decentemente bueno y cuando llegan correos de ofertas, de antemano saber lo más alto que puede cobrar para hacer espacio en la agenda solo si aceptan, y sino da igual.

Los precios de los servicios varían debido a varios factores. La competencia en SEO puede influir en los precios, pero la calidad y el impacto también importan. La industria cambia, por lo que los costos pueden evolucionar con el tiempo.

Atrás