Pues dile que se haga SEO... en unos años puede que no existan los SEO como tal, ni tampoco la mayoría de los asesores fiscales porque los asesores fiscales van a ser reemplazados por la inteligencia artificial fácilmente, sobre todo la parte de contabilidad.
Todas las profesiones cobran por oferta-demanda... si hay muchos, bajará el precio, claro...pero tb hay más demanda de ellos... Y una de las cosas fundamentales en el SEO es la experiencia. El 95% de gente que hace SEO no tiene experiencia en SEO, estoy harto de recibir decenas de correos de agencias SEO cuya web no tiene ni una palabra indexada en Google, no ya tráfico, sino indexadas.
La clave para el futuro es la experiencia y demostrarle a tus clientes la experiencia que tienes. Yo he cogido algún cliente top al que el primer mes le hice el SEO gratis gastándome yo mil euros en sus enlaces. Esa es una buena estrategia, hablar con clientes y darle un mes gratis de enlaces top... pero claro tienen que ser clientes que estén dispuestos a invertir 3-4k por mes, sino no es rentable.