Mi coleccion de NFT - ¿Que opiniones y consejos tienen para mejorarla?

• Autor Autor webmatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están muy bien, cuanto te costo publicarlos?

los nft estan aqui me gustaria saber que opinan de mi coleccion de items raros les gustan que cosas me pueden aportar para que se vean mejor
ver mi coleccion de items raros

Hola amigo,

Muy buena tu colección, ¿Cómo creaste esas imágenes? Creo saber cómo, pero quiero saberlo de ti.
Por otro lado, te ofrezco este VideoTutorial Nuevo, para aprender a crear Arte Digital con Inteligencia Artificial.
Y tener una colección única que destaque más y tenga todavía más valor percibido (más ganancias para ti)...

1661946036772.webp

Link: https://forobeta.com/temas/905257/

Saludos,
Hugo

Hola amigo,

Muy buena tu colección, ¿Cómo creaste esas imágenes? Creo saber cómo, pero quiero saberlo de ti.
Por otro lado, te ofrezco este VideoTutorial Nuevo, para aprender a crear Arte Digital con Inteligencia Artificial.
Y tener una colección única que destaque más y tenga todavía más valor percibido (más ganancias para ti)...

Ver el archivo adjunto 831350
Link: https://forobeta.com/temas/905257/

Saludos,
Hugo
soy artista el mago no cuenta sus secretos 🙂 lo que me gusta saber es el apoyo por parte de la comunidad y ver que se puede hacer para mejorar este proyecto

soy artista el mago no cuenta sus secretos 🙂 lo que me gusta saber es el apoyo por parte de la comunidad y ver que se puede hacer para mejorar este proyecto
🙂Te entiendo, espero te sirva mi pequeño aporte. Saludos y éxitos!

Están muy bonitos, me recuerda mucho a las imágenes confeccionadas a través de Inteligencia Artificial.

Ojalá logres ponerlos en circulación. Estoy seguro que a la gente le encantará. Sigue así.

No quiero pensar mal pero a mi me parecen imágenes generadas con Dall-E que estas intentando vender como NFT

Yo no puedo verlas 🙁

seguire agregando mas hasta hacer crecer la coleccion de items raros

en este caso pienso que si ese diseño es unico lo estoy haciendo a mano

Se ven muy bien. Prueba con otras plataformas mas.

los nft estan aqui me gustaria saber que opinan de mi coleccion de items raros les gustan que cosas me pueden aportar para que se vean mejor
ver mi coleccion de items raros
Se ven bien, pero claro tampoco son nada fuera de lo nornal en ese mundo... querer vender eso a esos precios es un disparate a no ser que te hicieras famoso o consiguieras una buena campaña de marketing, porque en sí esto es mucho marketing...

Atrás