Mi Comienzo en el foro!!

• Autor Autor Javi Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Rivas

Javi Rivas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amig@s mi nombre es Javier.

Comienzo en este foro con la idea de ayudar a personas que requieran de mis conocimientos y con ello , favorecer mis necesidades en cuanto a mi carrera profesional.

Les comento que soy 100% creativo y trabajo en la parte de diseño gráfico, diseño arquitectónico y redacción. Pienso que con mis talentos puedo salir adelante a pesar de los problemas que vivimos en mi país ( Venezuela ), es por esto que decidí emprender por este medio y espero cumplir esa meta y ayudar a que otros consigan lograr las suyas... :encouragement:.

Espero un buen recibimiento de parte del foro y que podamos emprender juntos... !

Bienvenido a este gran foro. Saludos

Bienvenido a este gran y estupendo foro compañero, te doy la bienvenida como me la dieron a mi hace ya varios años, mis mejores deseos!:encouragement:

Muchas gracias Colegas.. :encouragement:

Bienvenido espero que tu estancia en foro sea muy amena.
Saludos

Bienvenido Javier :encouragement:

Hola bienvenido al foro, esperamos tus colaboraciones :encouragement:

Bienvenido [MENTION=198405]Javi Rivas[/MENTION]

Bienvenido al foro! Espero que aprendas mucho aquí. :encouragement:

Bienvenido al foro compañero. :encouragement:

Bienvenido Javi, los mayores éxitos para ti por este foro!! :encouragement:

Bienvenido amigo a este gran foro 🙂 espero puedas compartir tus conocimientos

Saludos y bienvenido al foro, aquí encontraras excelentes personas que podrás ayudar y viceversa, porque creo que aquí todos aprendemos de todos :encouragement:

Bienvenido a forobeta! Como dirian algunos, sientete como en casa. 😀

Bienvenido saludos desde República Dominica, mucho éxito para ti broth :encouragement:

Venezuela es posiblemente el país más creativo del mundo a día de hoy. Es fascinante observar que todos los Venezolanos que se registran son diseñadores y redactores.

Bienvenido al foro mi hermano.. muchos éxitos los venezolanos saldremos de esta crisis si que si... :encouragement:

bienvenido amigo

Atrás