Mindfreakx
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Será mi contenido o las ganancias en enero y lo q va de febrero han estado por los suelos? Será x la temporada? Ustedes q tal?
Tan bien paga Facebook????Yo nunca me queje de fb porque nunca me fue mal hasta el mes pasado y este xd. En una de mis paginas principales suelo ganar cuando monetiza mas de 10mil usd o hasta mas de 20k. Monetizando enero y febrero no llego ni a los 3mil usd. Esta bajo, lo que si se hace un poco mas viral o tiene mas reproduciones son los reels Pero pagan muy poco
Lo maximo que eh ganado en un mes son 30mil usd. Hay personas ganando 5 veces mas. Desde 2017 hasta hoy siguen pagando bienTan bien paga Facebook????
Pero que hacen ?Lo maximo que eh ganado en un mes son 30mil usd. Hay personas ganando 5 veces mas. Desde 2017 hasta hoy siguen pagando bien
Por lo que veo estas muy perdido amigo. Puedes tener 100mil seguidores y ganar miles de usd al mes, lo que importa es el alcance, retención, de donde vienen la views, etc. No necesitas ser influencer para ganar miles de usd con facebook. Basta con subir videos y que sean virales y listo. Y ahora mismo con la bonificaciones hay personas comunes sacando 4mil usd al mes subiendo memes, otros 100k. Toca informarse mejor y si tienes paginas unirte a la diversión.Pero que hacen ?
Porque lo que tengo entendido los influencers son los que ganan esas cantidades por donativos, pero de allí que se ganen con reales o videos subidos no creo la verdad , tengo un amigo que tiene una fanpage con 1 millon de seguidores y cuando sube reels o un vídeo lo máximo que ha llegado en su top el mismo lo dijo, es de 30 dólares.
Con Facebook, no creo hace unos meses stambién le ayude aún socio de contenido y el tenía una red de grupos y 3 fanpages de 500 mil muy activas y lo mismo lo máximo que hacía con todo era 20 dls al día y con toda esa red, y con el que hacía más dinero era con su canal de YoutubePor lo que veo estas muy perdido amigo. Puedes tener 100mil seguidores y ganar miles de usd al mes, lo que importa es el alcance, retención, de donde vienen la views, etc. No necesitas ser influencer para ganar miles de usd con facebook. Basta con subir videos y que sean virales y listo. Y ahora mismo con la bonificaciones hay personas comunes sacando 4mil usd al mes subiendo memes, otros 100k. Toca informarse mejor y si tienes paginas unirte a la diversión.
Pues no creas amigo. Sigue de incrédulo perdiendo de ganar dinero jajaCon Facebook, no creo hace unos meses stambién le ayude aún socio de contenido y el tenía una red de grupos y 3 fanpages de 500 mil muy activas y lo mismo lo máximo que hacía con todo era 20 dls al día y con toda esa red, y con el que hacía más dinero era con su canal de Youtube
Si creo pero esas cantidades lo dudo porque lo digo , pues porque trabaje con un socio que se dedica a esto y como te digo un amigo tiene una da un millón de seguidores y también muy activa, pero pues en ti caso puede ser un éxito de los famosos nichos de Facebook saludos y éxitos.Pues no creas amigo. Sigue de incrédulo perdiendo de ganar dinero jaja
Hablas desde la ignorancia, yo tengo páginas de 3 millones que me generaron 3 o 4K al mes y páginas de 30k seguidores que me han llegado a generar 9k en mes, los seguidores ni importa, sino el tipo de contenido que se sube y la suerte de que fb lo sugieraSi creo pero esas cantidades lo dudo porque lo digo , pues porque trabaje con un socio que se dedica a esto y como te digo un amigo tiene una da un millón de seguidores y también muy activa, pero pues en ti caso puede ser un éxito de los famosos nichos de Facebook saludos y éxitos.
Con videos propios?Hablas desde la ignorancia, yo tengo páginas de 3 millones que me generaron 3 o 4K al mes y páginas de 30k seguidores que me han llegado a generar 9k en mes, los seguidores ni importa, sino el tipo de contenido que se sube y la suerte de que fb lo sugiera
De tercerosCon videos propios?
Hay personas que aun teniendo millones de seguidores y miles de paginas, no saben como sacarles dinero. conozco hasta los que manejan influencers y ni ellos ganan lo que ganamos algunos con contenido de terceros y contenido original xD yo en mis buenos tiempos hacia hasta 45 mil mensual. xDSi creo pero esas cantidades lo dudo porque lo digo , pues porque trabaje con un socio que se dedica a esto y como te digo un amigo tiene una da un millón de seguidores y también muy activa, pero pues en ti caso puede ser un éxito de los famosos nichos de Facebook saludos y éxitos.
Si no lo dudo, y si también antes fácil se hacían muchos dls, y aparte era muy bondadoso Facebook pero hoy en día todo cambio, por eso comentaba lo del joven que tal vez es un caso de éxito, cómo los que son colaboradores de contenido original que hacen videos con su propia producción y obtienen millones de views en sus videos , pero de allí de armar videos ya refritos y que hagan virales es muy difícil pero bueno el caso del joven es un éxito de los afortunados de hoy en día con Facebook, por eso le pregunté cómo lo hace pero pues no dijo exactamente y por eso yo dudo me explico pero bueno saludos.Hay personas que aun teniendo millones de seguidores y miles de paginas, no saben como sacarles dinero. conozco hasta los que manejan influencers y ni ellos ganan lo que ganamos algunos con contenido de terceros y contenido original xD yo en mis buenos tiempos hacia hasta 45 mil mensual. xD
Nadie te dará al fórmula del éxitoSi no lo dudo, y si también antes fácil se hacían muchos dls, y aparte era muy bondadoso Facebook pero hoy en día todo cambio, por eso comentaba lo del joven que tal vez es un caso de éxito, cómo los que son colaboradores de contenido original que hacen videos con su propia producción y obtienen millones de views en sus videos , pero de allí de armar videos ya refritos y que hagan virales es muy difícil pero bueno el caso del joven es un éxito de los afortunados de hoy en día con Facebook, por eso le pregunté cómo lo hace pero pues no dijo exactamente y por eso yo dudo me explico pero bueno saludos.
Eso que ni que, pero yo soy como santo tomas, hasta no ver no creer, si no hay duda que hay formulas por eso mencione que en en caso del joven pues es un éxito a como está la cosa con Facebook.Nadie te dará al fórmula del éxito
pues ahorita yo ando generando 20 mil dolares mensuales todavia. xD es cuestion de saber que contenido se hara viral y lograr que facebook recomiendo tu pagina.Si no lo dudo, y si también antes fácil se hacían muchos dls, y aparte era muy bondadoso Facebook pero hoy en día todo cambio, por eso comentaba lo del joven que tal vez es un caso de éxito, cómo los que son colaboradores de contenido original que hacen videos con su propia producción y obtienen millones de views en sus videos , pero de allí de armar videos ya refritos y que hagan virales es muy difícil pero bueno el caso del joven es un éxito de los afortunados de hoy en día con Facebook, por eso le pregunté cómo lo hace pero pues no dijo exactamente y por eso yo dudo me explico pero bueno saludos.
pues ahorita yo ando generando 20 mil dolares mensuales todavia. xD es cuestion de saber que contenido se hara viral y lograr que facebook recomiendo tu pagina.
Se podrá promocionar un canal de Youtube en esas páginas famosas de Facebook?pues ahorita yo ando generando 20 mil dolares mensuales todavia. xD es cuestion de saber que contenido se hara viral y lograr que facebook recomiendo tu pagina.
Interesante, me lo anotaré a futuros proyectospues ahorita yo ando generando 20 mil dolares mensuales todavia. xD es cuestion de saber que contenido se hara viral y lograr que facebook recomiendo tu pagina.