¿Mi contenido afecta las bajas ganancias en enero y febrero?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Facebook, no creo hace unos meses stambién le ayude aún socio de contenido y el tenía una red de grupos y 3 fanpages de 500 mil muy activas y lo mismo lo máximo que hacía con todo era 20 dls al día y con toda esa red, y con el que hacía más dinero era con su canal de Youtube
Yo no soy influencer, ni salgo en los videos y genero de 5k a 10k mensuales constantes desde 2017...

pues ahorita yo ando generando 20 mil dolares mensuales todavia. xD es cuestion de saber que contenido se hara viral y lograr que facebook recomiendo tu pagina.
creo que estoy en el camino equivocado. cuando sea grande quiero ser como tu xd. te felicito por tremenda ganancias. hace poco tiempo inicie con una page de curiosidades solo he subido reels. el primer reel se fue viral, pero los demas ha tomado poquitas vistas. cual es el rango de minutos para videos largos recomendados?

Tengo una fanpage de video juego, alguna ayuda para tirar contenido de terceros? Que me haga ganar dinero

Por lo que veo estas muy perdido amigo. Puedes tener 100mil seguidores y ganar miles de usd al mes, lo que importa es el alcance, retención, de donde vienen la views, etc. No necesitas ser influencer para ganar miles de usd con facebook. Basta con subir videos y que sean virales y listo. Y ahora mismo con la bonificaciones hay personas comunes sacando 4mil usd al mes subiendo memes, otros 100k. Toca informarse mejor y si tienes paginas unirte a la diversión.
Cielos!! hoy de casualidad me llego la invitación para los bonos por cualquier tipo de publicación (menos reels e historias), podrías hablar un poquito mas sobre eso porfa 🙏.

pues ahorita yo ando generando 20 mil dolares mensuales todavia. xD es cuestion de saber que contenido se hara viral y lograr que facebook recomiendo tu pagina.
Cielos bro!! cuando sea grande quiero ser como tu!! yo hasta ahora gano unos cuantos cientos (lo máximo que he generado son 700), estoy aprendiendo, experimentando y eso. Tienes algún consejo, youtuber o post que recomiendes?

Y añadiendo un poco desde mi experiencia..... aunque los seguidores NO determinan el éxito de un contenido, si pueden ayudar a que se viralice, por poner un ejemplo, en mi caso experimentando, he subido el mismo contenido (varea muy poco) en varias páginas (una de 100k otra de 50k y otra que apenas tenia 500 seguidores), y puedo decir que si tienes 20K o menos...... es mucho menos probable que te viralices (en mis términos, viralizar es un video con 14 millones de alcance, que es el mejor rendimiento que tuve con un video de 20 a 30 segundos)

Atrás