AdSense Mi CPC es alto hoy y mis ingresos van por las nubes

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
No recomendado
Bueno me imagino que ha varios le ha pasado pero pues la primera vez que me pasa y pues toy contento jejeje.

nada del otro mundo solo que tengo buen CPC y pues les cuento.

entro ami cuenta de adsense, mejor dicho doy refresh y de $2 que tenia subio a $71 y yo me quede WTF entonce el CTR tiene que estar por las nubes perdia la cuenta xD

pero resulta que cuando me meto, aver los click la mayoria de los click son mas de $1 que pagan y pues la primera vez que me pasa que en varios paises a la misma vez me paguen mas de $1, en lo que va del dia voy super bien y apenas el dia comiensa ojala y sigan asi los ganancias.

3vJbczq.png

OnMJSUI.png

$71 con 5k visitas 😱 qué buenas ganacias... yo así me hubiera hecho rico cuando tenía mi blog :welcoming:

$71 con 5k visitas 😱 qué buenas ganacias... yo así me hubiera hecho rico cuando tenía mi blog :welcoming:

jejeje gracias.

actulize la cuenta (refresh) y voy por $100 ahora o.0

definitivamente el mejor dia que he tenido en estos meses que llevo con adsense y apenas comiensa el dia 🙄:witless:

Enhorabuena compañero a seguir en forma :encouragement:

buenas ganancias bro, que temática es su sitio?

Excelente ganancias.

Que buen dia, esperar que eso te dure varios dias!!!

Te felicito, muy buenos resultados. Te envidio, apenas hago 0,01 a la semana. Estoy estancado en 50 hace 4 Meses. Tu ya tienes tu pago asegurado, Felicidades amigo y suerte 😀

Muy buen logro compañero son ganancias excelentes 🙂

Muy buenas ganancias, esperemos y continué asi :encouragement:

Gracias a todos hoy de seguro cierro con $200 :witless:

hola y cuantos gastas en bitcoin diario

Mantenlos al tanto, ve actualizando :encouragement:

que es faucet?

hola y cuantos gastas en bitcoin diario

pues mira en realidad compre ayer 0.11 y lo normal que me duraba como 3 dias, y sin mentirte ya hoy me quedan como 3 millones de sahos la primera vez que tengo tantas visitas imaginate 11K visitas

me han vaciado los sahoshis , ya esto me da pa 1dia y medio

faucet mas adsense mmmm

de donde sacas tanto trafico europeo ?

impresionante :O eres genio

Atrás