AdSense Mi CPC es alto hoy y mis ingresos van por las nubes

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena las ganancias para un día sobre todo este mes que no arranco con muy buena pinta :encouragement:

sete olvido decir un pèqueño detalle no ?
lo normal seria la mitad 70 usd.

un saludo

Pues, no me queda mas nada que decir ¡Felicitaciones! y que siga subiendo las ganancias... 😛8:

Enhorabuena...! compañero...:encouragement:
Que sigas por más...

Yo llegue a 0,56$ el clic hace unas semanas pero ahora está muy bajo.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Cuántos satoshi gastas al día? usas los típicos anti bots junto a los anuncios?
Personalmente gano menos y gasto unos 3 millones al día tampoco uso los anti bots :encouragement:

Será trafico de Redes sociales? [MENTION=147267]jordan21[/MENTION] ?

no, son de rotadores.

por eso varios trafico

- - - Actualizado - - -

Cuántos satoshi gastas al día? usas los típicos anti bots junto a los anuncios?
Personalmente gano menos y gasto unos 3 millones al día tampoco uso los anti bots :encouragement:

No, no uso anti bost.

pues gasto como 3-4 millones por dia pero hoy he gastado ya como 8 millones, ya con 12K visitas.

0.11 BTC me dura 3 dias

No deberias estar tan contento, a fin de mes te viene el descuento por clicks invalidos.

Saludos

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

Entiendo la verdad no se que son rotadores , alguna respuesta sencilla para llevarme una idea de lo que son ?

no, son de rotadores.

por eso varios trafico

- - - Actualizado - - -

No, no uso anti bost.

pues gasto como 3-4 millones por dia pero hoy he gastado ya como 8 millones, ya con 12K visitas.

0.11 BTC me dura 3 dias

Eso es que estás saliendo en un rotador grande como ifaucet por ejemplo y los bots/vps etc... te están comiendo.
Yo gasto 3 millones con esas visitas pero bloqueo todo lo que puedo con esta página puedes sacar los rangos de los servidores para bloquearlos con .htaccess, lo malo es que es un trabajo sacar todo el texto
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://ipinfo.io/AS15003
https://ipinfo.io/AS13739

Eso es que estás saliendo en un rotador grande como ifaucet por ejemplo y los bots/vps etc... te están comiendo.
Yo gasto 3 millones con esas visitas pero bloqueo todo lo que puedo con esta página puedes sacar los rangos de los servidores para bloquearlos con .htaccess, lo malo es que es un trabajo sacar todo el texto
https://ipinfo.io/AS15003
https://ipinfo.io/AS13739

si eso si, los bost comen a uno, pero ya con el capchats te protege.

yo tenia otro y con solo 200 visitas me habia comido 800mil sahoshis imaginate, los jodio bost, cambie el chapchats y ahora voy bien.

- - - Actualizado - - -

Entiendo la verdad no se que son rotadores , alguna respuesta sencilla para llevarme una idea de lo que son ?

rotadores son paginas donde, publicas (prormocionas) tu Faucet.

ahi te llegan las visitas de varios paises.

Y ya has cobrado? 😱
Ese CPC es una maravilla!!! :distant:😱

si llevo 5 meses aun que las ganancias del mes pasado 21 de dic me generaron por paypal xD

- - - Actualizado - - -

faltan 40 min para el cierre de este dia.

definitivamente mi mejor dia, asi estoy cerrando.

AiCukN3.png

El CPC bajo un poco pero pues 🙂

Provecho compañero!

si llevo 5 meses aun que las ganancias del mes pasado 21 de dic me generaron por paypal xD

- - - Actualizado - - -

faltan 40 min para el cierre de este dia.

definitivamente mi mejor dia, asi estoy cerrando.

AiCukN3.png

El CPC bajo un poco pero pues 🙂

Amigo, y como es que te dan muchos clicks, usas los antibots cerca para que den clicks? Porque yo no paso de los 100 clicks y a veces tenia muchas v

tienes 56 y 52 clicks de rusia y ucrania, ten cuidado con los anti-bot que utilizas, porque a final de mes casi seguro te descontaran dinero por los clicks invalidos, ademas del evidente riesgo de baneo

tienes 56 y 52 clicks de rusia y ucrania, ten cuidado con los anti-bot que utilizas, porque a final de mes casi seguro te descontaran dinero por los clicks invalidos, ademas del evidente riesgo de baneo

y como puedo evitar eso?

Atrás