kamilo19934 Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 10 May 2014
Vengo para contarle que mi cuenta adsense fue baneada por actividad no valida A que se refiere esto ? lo que vi es que es porque yo hago clic a mis propios anuncios pero eso nunca ha pasado, mi madre se mete a una de mis paginas cuando las comparto en facebook, quizas fue ella la que le hizo clic pero igual me da rabia. Les mande un mail diciendo todo de todo lo que se me venia a la mente, sobre el trafico donde venia, posibles causas, todo. Ustedes creen que puedan devolver mi cuenta ? Cabe destacar q mis paginas apenas tenían 20 visitas al día y yo creo que eran las mías al revisar la pagina y ver que todo estuviera bien, modificar la visual, etc. Otra cosa, hace unas 2 horas contrate un servicio seo del foro uno que dice que es trasparente y todo, no creo que haya sido el responsable de esto, pero la pagina podra posicionarse igual en el buscador ? en el caso de que no me devuelvan la cuenta para poder ocupar otra o por lo menos otra empresa ? jaja. Saludos. Solo me queda decir perseverancia que apenas estoy empezando, de los errores se aprende.