Mi cuenta de Adsense fue dada de baja repentinamente

• Autor Autor deftonelx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante todo esto. Excepto que quizás ese sea el problema con tus créditos.

Google analiza si los clicks son auténticos, para luego autorizarlos. No debes de participar en ninguna campaña de tráfico por pago, o en donde el tráfico sea masivo.

Aunque ese es bonito tienes que asegurarte que google autorize tus clicks.

Nota: sÍ quiero saber como lo lograste.

Bueno y cual es el programa mágico?

Interesante todo esto. Excepto que quizás ese sea el problema con tus créditos.

Google analiza si los clicks son auténticos, para luego autorizarlos. No debes de participar en ninguna campaña de tráfico por pago, o en donde el tráfico sea masivo.

Aunque ese es bonito tienes que asegurarte que google autorize tus clicks.

Nota: sÍ quiero saber como lo lograste.
les voy a preparar un tutorial con imagenes y programa,aca no hay codigo ni clicker de por medio,solo que esta en chino y tengo que pasar ls instrucciones pero crean si esto fuese de manera ilegal cuando pedi anotarme en adsense me autorizaron el sitio y tenia el programa corriendo,si esto fuese clicker o codigo malisioso estaria frito hace rato

Bueno y cual es el programa mágico?
les voy a preparar un tutorial con imagenes y programa,aca no hay codigo ni clicker de por medio,solo que esta en chino y tengo que pasar ls instrucciones pero crean si esto fuese de manera ilegal cuando pedi anotarme en adsense me autorizaron el sitio y tenia el programa corriendo,si esto fuese clicker o codigo malisioso estaria frito hace rato

Pásamelo que vivo con un estudiante de intercambio que es chino. El lo puede traducir al instante.

se descarda de esta pag.Enlace eliminado flow

busque y busque pero no encontré nada a lo mas una pagina que prometia llevarte trafico x dinero.. xD

Atrás