Roberth Zuñiga
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno betanos hace poco hice un post donde decía ¿cuantos post necesito para que me acepte Adsense? en realidad Adsense me logro aceptar, ya estaba generando ingresos muy feliz y todo, sacando pronósticos como, Este año me esforzare y ganare mas, este es mi año con Adsense, lo voy hacer bien y todo eso. Resulta que el día de hoy ingrese a mi cuenta y me salio desactivada U.U el mensaje que me enviaron decía lo siguiente:
Lamentamos el inconveniente generado, pero lastimosamente hemos tomado
la decisión de desactivar su cuenta, porque a largo plazo usted afectara
a nuestros anunciantes de Adword... bla bla bla bla...
Yo comencé con una ganas de no hacer nada macabro y hacer todo por lo legal, Adsense una ves mas de tira una puñalada por la espalda.
Esto quiere decir si Adsense no quiere por las buenas lastimosamente no me queda de otra que hacerla por las malas U.U .
Mi blog es este Enlace eliminado y lo único que hago es colocar noticias ¬¬" 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:
Lamentamos el inconveniente generado, pero lastimosamente hemos tomado
la decisión de desactivar su cuenta, porque a largo plazo usted afectara
a nuestros anunciantes de Adword... bla bla bla bla...
Yo comencé con una ganas de no hacer nada macabro y hacer todo por lo legal, Adsense una ves mas de tira una puñalada por la espalda.
Esto quiere decir si Adsense no quiere por las buenas lastimosamente no me queda de otra que hacerla por las malas U.U .
Mi blog es este Enlace eliminado y lo único que hago es colocar noticias ¬¬" 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4: