Mi cuenta de Adsense fue desactivada por afectar a los anunciantes

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tu consejo, haré lo que me dices
y sí ya me banearon como 4 veces y creo que ya me conocen 😀 jaja pero haré todo lo posible para que esta ves no sospechen que soy Yo 🙂

Adsense trabaja asi, olvidate que podras crear otra cuenta a tu nombre, cuando intentes registrarte de nuevo, pone otra dirección, beneficiario, sitio web, email, etc, todo distinto y ya veras como te admiten de nuevo sin problemas

Cuatro veces baneado con los mismos datos... esto es de niño de 11 años , no seas malo....

Creo que deberías hacer una cuenta a nombre de tu abuela o alguien que viva en otra casa... Es normal que Google haga esto, siempre sospecha y claro, no va a regalar dinero. Hay que cumplir con todas las reglas. Por otro lado te felicito por el blog, se nota que metiste esfuerzo en el.

Venga ahora baneale la cuenta a algún familiar, que como un día se dedique a esto le va a hacer una gracia que no veas.

Pues me parece absurdo que te vuelvan a banear por algo que hiciste con anterioridad!!!

Bueno si, pero como ya mencionaron Adsense trabaja así, pocos son los que pueden presumir haber recibido una segunda oportunidad.

Las 4 veces fue con distintos nombre pero con la misma dirección, U.U

Las 4 veces fue con distintos nombre pero con la misma dirección, U.U

La dirección no es problema... te lo digo por experiencia... en todo caso el problema debe ser que la abres con el mismo sitio web