Mi cuenta de AdSense fue desactivada

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, despues de llorar y casi suicidarme los comentare lo que me paso

Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas.

Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida, por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información.

no entiendo porque de un momento a otro me lo deshabilitaron... pero tenia una buena cantidad :frown:

joder tenia bastante dinero del mes pasado T.T y too se fue al agua nose ni como hacer para qu eme lo devuelvan ya que es primera vez que me banean de esta forma 😵

solo me queda compartir mi trizte pesadilla y haver si espero algunos animos 🙁

hasta pronto :frown:

Hay varios casos como el tuyo en el foro. Tematica no permitida o clicks invalidos no hay mas.

Cierren este tema que es mas de lo mismo.

Hay varios casos como el tuyo en el foro. Tematica no permitida o clicks invalidos no hay mas.

Cierren este tema que es mas de lo mismo.

Cuando a ti te baneen te sentiras como yo 🙂

tratare de recuperar mi cuenta si esque puedo T.T

Cuando a ti te baneen te sentiras como yo 🙂

tratare de recuperar mi cuenta si esque puedo T.T

Yo tengo 1 cuenta baneada y se como se siente.

Pero si buscas en el foro podras encontrar lo unico que se puede hacer en estos casos:

- Pedir reconsideracion.
- Crearte otra cuenta con datos distintos.

Nuevamente cierren este tema.

uh que mala suerte viejo, tenias muchos meses de antiguedad con tu cuenta ?

y cual crees que es el motivo por el que te banearon ?

sabes al menos porque sucedio? has hecho algo para que suceda?

Google no creo que banee asi por asi... tuviste que haber incumplido alguna norma... talves contenido ilegal, clickeaste en tus propios anuncios, motivaste a que muchos lo hicieran, etc

de gusto no fue, cual es el blog o blogs donde tenias AdSense?

solo me pregunto si puedo poner adsense en los mismos sitios webs que tenia

porque lo unico que me queda es crearme otra cuenta... el cual nose si mis sitos podran tener adsense o ya no T🙁

¿Cuanto dinero tenías?, ¿Habías alcanzado a cobrar alguna vez?

¿Cuales son tus sitios?

Un saludo.

Me uno a la pregunta de varios cuales son los blogs donde tenias adsense... y no creo que te hayan baneado porque les dio la gana

Hasta donde yo se (corregidme si me equivoco) sólo te banean sin casi dar explicaciones cuando es por clicks inválidos ¿no? (clicks tuyos o rueda de clicks y cosas asi)

Si es por contenido no permitido, te avisan para que lo elimines, o quites Adsense de ahí... y lo puedes corregir, pero no te banean de un día para otro.

Pero ya digo que puedo estar equivocado.

¿Cuales son los blogs? para ver si es contenido ilegal o algo asi...

Me sabe mal por tí, compañero!

Me uno a lo que dicen muchos, pásanos tus blogs y quizas encontramos alguna causa.

Mala Suerte! pero pasa tus blog para ver el motivo del baneo

Mala Suerte! pero pasa tus blog para ver el motivo del baneo

si estoy de acuerdo contigo, de igual manera hay una causa, nunca es porque se les dio la gana.

Más de 1000 acumulados, que desgracia compañero, no creo que el baneo de Adsense haya sido sin razon aparente...solo nos queda aprender de nuestros errores para que estas cosas no se repitan.

Hasta Luego

Pues que mal, ojalá al menos sepas porqué fue para que no se repita en futuros proyectos.

Atrás