Mi cuenta de AdSense fue desactivada

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mal che, a mi me paso 1 vez y es realmente triste, cuando tratas de entrar y ves Cuenta Deshabilitada, luego entras al mail para ver si fue algun error, y ves que no. Cuesta recuperarse de eso, pero bueno, se puede. Fuerza!

Ya no le den mas al tema, si no quiere decir cuales son los blogs donde tenia adsense, es por que hizo las cosas mal.

mmm pero 1000 acumulados? y si no haz cobrado seguro fueron invalidos los click

Mmm no no creo que quiera dar a conocer sus blogs, talvez porque se trata de un usuario desconfiado (he visto que muchos de aqui no les gusta hacer publico sus blogs) o porque realmente era una tematica prohibida o clicks invalidos.

En fin, tendra sus motivos

Una cosa es baneo de tu cuenta ( normalmente por clics invalidos o por alguna cosa similar ) o baneo de el dominio ( normalmente por contenido no permitido )

Si es baneo de dominio no puedes volver a meter adsense, si es cierre de cuenta, normalmente puedes poner adsense en tus dominios ya que estos no son afectados si no el afectado eres tu por que te cerraron la cuenta..

Esos dos motivos son los que mas se dan.

Si tienes miedo de mostrar tus blog donde tenias adsense es por algo o la tematica es invalida a a google.

Quizás no sea un leech publico? eso son lo que genera esa cantidad en 1 mes...por experiencias de amigos que cobraban eso..

Igual ante esto creo nada puedes hacer.

Bueno mas allá del motivo, estas son cosas que pasan (a mi me ocurrió algo así con paypal) espero que no te desanimen para seguir blogueando

Última edición:

Digo lo mismo Que Chamako!! Tiene que ocultal algo porque google no te banea sin previo aviso si no es click invalidos

nada... simplemente les dieron la gana de desabilitar mi cuenta T.T

A ver, Google gana un porcentaje de lo que vos ganas, por qué habrían de bloquear tu cuenta sin ningún motivo? Google es una empresa y tiene que defender los intereses de los publishers y los anunciantes, necesita de ambos para vivir y si ve la menor señal de fraude en uno de sus sitios o anunciantes (tambien hay fraude de su lado), no va a dudar en bloquear la cuenta. Pero siempre habrá un motivo para hacerlo, ya que están dejando de ganar plata con esa cuenta.

Se lo que se siente, al menos a mi me banearon un blog, no toda la cuenta.

No te queda de otra que buscar otra alternativa, porque ese dinero que tienes, no creo que lo recuperes 🙁

Deberías mostrar tu blog primero para dar una opinión al respecto.

Hola,
perdona, me podrías decir que significa leech público jeje?

Opino al igual que todos y es que cuando no muestra su blog es porque el baneo es justo..

Enlace eliminado

No conozco casos de que Google banee sin motivos, algo habrás incumplido.

Solo puedo decir que lamento mucho tu situación.

Me muero por ver el blog, una lastima perder tanto dinero 🙁

Si es que no muestra el blog es porque sabe que está imcumpliendo las reglas de google ....

Google no banea porque quiere, sino porque tu has hecho algo mal.

Dale una buena bienvenida a Infolink, ni modo, a mi tambien me paso lo mismo.

Lo peor del caso es que si sabes que estabas haciendo algo mal, vienes y lloras en el foro... aqui muestra que eres inocente para recibir buenas opiniones, si no mejor guardatelo, muestra evidencias de que no hacias nada mal... no nadamas es venir y gritar que perdiste 1000 dolares...