AdSense Mi cuenta de Adsense ha sido baneada por un mes

• Autor Autor moisalug
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisalug

Adsense me ha baneado un mes, por click inválidos lo cual me pone de nervios, ya que si se infringe otra ves su política me pueden cerrar la cuenta de por vida, realmente no fui yo quien hizo esos click inválidos, alguien mal intencionado a quien le conté sobre el tema, abrió la pagina eh hizo como 20 clikc 🙁 y pues banneado, ahora me faltan unos dias para que se reestablesca el servicio, ahora estas son mis preguntas:

Si me banean la cuenta de por vida ¿podre abrir otra cuenta de Adsense con otro nombre y poner la pagina donde tenia los anuncios de Adsense?
¿Adsense me la va aceptar o ya no?

Saludos amigos.

Es mi primera publicación espero aprender de todos ustedes.

Claro, pero no deben ser exactamente tus mismos datos ejemplo: Carlos felipe Rios! en la nueva cuenta puedes meter Felipe Carlos Rios :v !

Y si te vuelven a aceptar la web, siempre y cuenta este no este baneado 😉 ! Yo tengo dos cuenta adsense donde tengo la misma web, claro q solo uso una para la pagina, pero en la dos tengo disponible la web 😉 !

Ahora te banea por un tiempo?? recuerdo que mi primera cuenta que tuve la banearon por el mismo motivo y apele, nunca mas respondieron... no hacia clic's en mis anuncios.

Según sus políticas no puedes abrir otra a tu nombre nunca jamás
Sin embargo puedes abrirla con el nombre de un familiar y ya en los cobros que te ayuden
Aunque no sé si alguien tenga una experiencia con ello

Y mientras la página no sea baneada, la puedes reutilizar para poner anuncios (no sé que tan recomendable sea que la uses para que te acepten la nueva cuenta) y hay herramientas para ver si el ban sólo fue en tu cuenta o en la página (aveces el ban es para ambos)

Si puedes , pero comno te han dicho arriba , no exactamente con el mismo nombre .

Parece que ahora están mas flexibles. Solo castigo y a otra cosa. 🙂
Antes te baneaban y a llorar al campito. 😡

Si te banean la cuenta yo no estaría tan seguro de que te dejen crear otra cuenta, es demasiado obvio que sos vos. Y no es posible crear otra cuenta en caso de baneo. Pero quien sabe, los de google son unos loquillos... 😕

Yo hace tiempo tenía el link a un formulario que te permitía reportar los clics inválidos, yo siempre lo hacía, sobretodo cuando publiqué el link de mi web en este Foro y un hijo de su santa madre fue únicamente a tocar las narices y darle clic a los anuncios.

No tengas miedo, a seguir para adelante, corrige tus fallas y continúa con el próximo proyecto.

eso queda de leccion de mantener tu web en privado siempre!! es mejor!! ahora puedes abrir otra pero no a tu nombre, dile a un familiar que te preste sus datos

Según sus políticas no puedes abrir otra a tu nombre nunca jamás
Sin embargo puedes abrirla con el nombre de un familiar y ya en los cobros que te ayuden
Aunque no sé si alguien tenga una experiencia con ello

Y mientras la página no sea baneada, la puedes reutilizar para poner anuncios (no sé que tan recomendable sea que la uses para que te acepten la nueva cuenta) y hay herramientas para ver si el ban sólo fue en tu cuenta o en la página (aveces el ban es para ambos)

A mi me banearon una cuenta. Lo que hice fue crear una cuenta nueva a nombre de un familiar, luego cobré como 5 pagos y despues le cambie el nombre del beneficiario a mi nombre y listo.

Atrás