Mi cuenta de Adsense no está pagando sin razón aparente

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos... como ya comente en un anterior post hace como 1 mes, adsense ha dejado de pagarme, mi cuenta esta 100% natural, nunca he hecho nada extraño... y he cobrado durante casi todo 2019, excepto desde noviembre que dejo de pagarme y en mi cuenta solo se acumula el balance porque no tiene ninguna infracción ni nada por el estilo... nunca me enviaron algún email de advertencias ni nada... aquí en el foro me dijeron que cambie el metodo de pago, es decir de WU a Transferencia bancaria, lo hice pero sucedió lo mismo el día del pago... es decir no sucedió nada... no me pagaron... contacte a adsense por email ya varias veces y no obtengo nada de respuestas...
no se como solucionarlo... nadie me responde y mi cuenta esta 100% en orden...

1582400323630.webp

Intentaste llamarlos? Hace años me pasó algo similar, como 3 meses se acumulaba dinero pero no podía cobrar, en ese entonces no recuerdo como logré comunicarme por llamada insistiendo, y bueno al mes ya estaba normal.

Es con webs o YouTube.

Has intentado preguntar en su foro?

Revisa si tienes programado el monto mínimo para recibir el pago..

Revisa si tienes programado el monto mínimo para recibir el pago..
Parece trivial pero deberías hacer lo que sugiere el compañero. Quizás sin darte cuenta cambiaste el monto mínimo para el pago y por ello no te pagan porque aún no alcanzas el monto. Según entiendo sigues generando por lo tanto no estás baneado.

Que extraño....

Hola amigos... como ya comente en un anterior post hace como 1 mes, adsense ha dejado de pagarme, mi cuenta esta 100% natural, nunca he hecho nada extraño... y he cobrado durante casi todo 2019, excepto desde noviembre que dejo de pagarme y en mi cuenta solo se acumula el balance porque no tiene ninguna infracción ni nada por el estilo... nunca me enviaron algún email de advertencias ni nada... aquí en el foro me dijeron que cambie el metodo de pago, es decir de WU a Transferencia bancaria, lo hice pero sucedió lo mismo el día del pago... es decir no sucedió nada... no me pagaron... contacte a adsense por email ya varias veces y no obtengo nada de respuestas...
no se como solucionarlo... nadie me responde y mi cuenta esta 100% en orden...

Ver el archivo adjunto 215588
¿Cuanto tienes acumulado en total? según el pantallazo que muestras ni siquiera te aparece el cierre de cada mes es como si no estuvieras monetizando. ¿Los anuncios los tienes activos en tu blog o canal de youtube?

Claramente en la captura se ve que esta seleccionado unicamente los datos de pagos... por eso no aparece nada...

Parece trivial pero deberías hacer lo que sugiere el compañero. Quizás sin darte cuenta cambiaste el monto mínimo para el pago y por ello no te pagan porque aún no alcanzas el monto. Según entiendo sigues generando por lo tanto no estás baneado.

El minimo esta en 100 dolares no es eso, ya lo mencione en el post...

YT WEB Y APPS, es muy extraño...

Si ya sabes que no te van a pagar, porque ya son 3 meses, porque no cambias de cuenta o usas de otro así ves si el problema es tu cuenta o tus sitios.

Si ya sabes que no te van a pagar, porque ya son 3 meses, porque no cambias de cuenta o usas de otro así ves si el problema es tu cuenta o tus sitios.

Si eso tendre que hacer si... pero nada uno no pierde la esperanzas si no hay nada extraño en la cuenta... es como que no me pagan porque no nomas...

Voy a tener que comprar un adsense USA y ver que lo que

Si eso tendre que hacer si... pero nada uno no pierde la esperanzas si no hay nada extraño en la cuenta... es como que no me pagan porque no nomas...

Voy a tener que comprar un adsense USA y ver que lo que

Es raro, fácil te tiene fichado, en Google fórum pregunta. Si pagan a gente aquí que tiene 20k porque no te pagarían a ti.

Yo la esperanza la pierdo cuando no me pagan 1 mes xd

El minimo esta en 100 dolares no es eso, ya lo mencione en el post...
Pues parece un "bug" que está afectando tu cuenta dado que no has recibido ningun correo de advertencia o baneo. Lo más extraño es que nadie te contesta de Google. Debes seguir intentando comunicarte con ellos.

Es raro, fácil te tiene fichado, en Google fórum pregunta. Si pagan a gente aquí que tiene 20k porque no te pagarían a ti.

Yo la esperanza la pierdo cuando no me pagan 1 mes xd

Si pero los ads se muestran sin problema.. fichado porque si nunca he hecho nada malo... es un bug seguramente pero como es google nadie responde...

No tines la opcion de comunicarte con adsense desde tu cuenta ? Hay algunas cuentas que tienen esa opcion, las que generarn un monto mensual de 300 dolares para arriba creo

No tines la opcion de comunicarte con adsense desde tu cuenta ? Hay algunas cuentas que tienen esa opcion, las que generarn un monto mensual de 300 dolares para arriba creo

No no tengo esa opcion amigo, solo una por correo, pero nunca responden...

Yo tengo la opción de chat que necesitas? y conozco 2 de sus webmaster de blog

Atrás