¿Qué significa la infracción de AdSense?

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese código está incompleto. Es si es móvil mostrar tal, si es escritorio mostrar cuál..

La verdad es que yo uso Ad-Inserter, uno de los plugins más potentes para insertar código de todo tipo y ya incluye esa función.

No es un plugin muy popular en el foro y hay opciones que nunca me queda claro para qué sirven, pero para Adsense creo que es lo mejor que hay ahora mismo.

A mi me llegó también el aviso, la verdad que tenia el anuncio después del primer párrafo aunque era de dos líneas en el artículo que me reclamaban cambiar.

Desde que uso el adaptable el rpm ha caído hasta 0,90$ y antes rondaba 1,15 de media.

Espero que en unos días se estabilice si no perderé mas de 300$ mensuales.

A mi tambien me ha llegado el mensaje. El primero me llego hace como un mes par auna web sin mucha importancia. Luego hace una semana me llego otro ya para una web de peso, y ayer me llego otro mas para otra web de peso. Cuando cambias a adaptable las ganancias se desploman totalmente, lo mismo si solo utilizas un anuncion de 300x250 un par de parrafos despues.

Hola a todos, hace unos 3 dias he hecho los cambios a las webs y las ganancias me bajaron cerca de un %30 🙁 no entiendo que oenpasa a adsense ultimamente!

Última edición:
%40 :s :s 😡

Sigo haciendo pruebas antes de implementar en mi sitio, no me va a quedar otra que mover los cambios esta noche porque se cumplen los 3 días hábiles y no quiero correr riesgos.

¿Todos implementaron los adaptables o se manejaron con tamaños fijos? Los adaptables no me dieron resultado el fin de semana, hoy me moví a tamaño fijo y el CTR si bien es inferior al que tenía estimo que no me va a tirar las ganancias un 40% abajo.

¿Como implementaron los anuncios? ¿Debajo del header o debajo del contenido?

Que tal sustituir el bloque "above the fold" de Adsense por el de otra red publicitaria cualquiera?, incluso por un bloque de autopromocion del site, ofertas, etc... y mandar el bloque de Adsense abajo, que parece ser que es lo que G esta pidiendo a gritos ¿Quizas para revalorizar los anuncios de pago en SERPS ante los anunciantes y llevarselo todo crudo?.

A mi aun no me ha llegado el aviso y tengo 300x250 a "tuti plen" por casi todas las paginas de mis sites. Incluso por abril, cuando la gran bajada de CPC y CTR, los sustui por otros de 300x600, pero el CPC se hundio mas aun ya que no habia casi competencia entre anunciantes y termine por restaurar los 300x250. En el momento en que me llegue la advertencia (si lo hace), quizas me planteo lo que he comentado antes.

Lo que si tengo claro es que trabajo por $ y, si otra alternativa es mejor, sin duda sustituire a G y sus "caprichos" sin ningun tipo de remordimiento.

Hay que recordar que, las alternativas aunque la mayoria no eran tan lucrativas como Adsense en el CPC, tienen las siguientes ventajas:

- No les importa donde coloques tu publicidad
- No les importa si el trafico proviene de FB, TW o de Marte
- No les importa si pones uno o 1.000 anuncios en tu pagina
- No les importa si dices claramente "haz clic aqui"
- Muchas complementan tu propia oferta de producto/servicio incluso puedes hacerla completamente mimetizada con tu contenido
- Con muchas de ellas puedes confeccionar tu propio material publicitario. El que mejor le vaya a tu pagina.

Es como para pensarselo.

Podrias aclararme porque tamaño de anuncio te llego la notificacion? :sorrow::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
A mi me llegó también el aviso, la verdad que tenia el anuncio después del primer párrafo aunque era de dos líneas en el artículo que me reclamaban cambiar.

Desde que uso el adaptable el rpm ha caído hasta 0,90$ y antes rondaba 1,15 de media.

Espero que en unos días se estabilice si no perderé mas de 300$ mensuales.

- - - Actualizado - - -

Bueno yo tambien usaba los ads de 300*250 antes de contenido y me llego el mensaje ahora los cambie por 320x100 y las ganancias son para llorar
GOOGLE XQ TAN estricto! si ellos ganan y nosotros ganamos .nose cual sera su logica !

Bueno yo tambien usaba los ads de 300*250 antes de contenido y me llego el mensaje ahora los cambie por 320x100 y las ganancias son para llorar
GOOGLE XQ TAN estricto! si ellos ganan y nosotros ganamos .nose cual sera su logica !

Su logica es quedarse con toda la torta... Desde que empezaron a implementar Adsense en los resultados de búsqueda de su propio buscador y en todos sus productos, los webmaster no paramos de ganar menos año tras año...

- - - Actualizado - - -

Con los cambios no me fue tan bien como esperaba. Tenía un CTR de 1.20 - 1.30 %, hoy reporta cerca del 1%, estimo que la pérdida va a ser de un 30% aproximadamente si no es mas... :neglected::boxing1:

[MENTION=4271]Ro101[/MENTION] compa te deje un empe
mira y leelo y me respondes por MP

Estoy alarmado, ya que mis pérdidas para hoy ya van en 70 % Adsense nos quier matar de hambre, y sólo nos quedara vender nuestros propios banners :s alguien sabe done puedo vender espacios en mi página, para librarme de Adsense o dejarlo como secundario?

Estoy alarmado, ya que mis pérdidas para hoy ya van en 70 % Adsense nos quier matar de hambre, y sólo nos quedara vender nuestros propios banners :s alguien sabe done puedo vender espacios en mi página, para librarme de Adsense o dejarlo como secundario?

En el foro hay una sección para eso. Igual va a depender de la cantidad de visitas que tengas...

Amigos como han resuelto esto😕, por el momento estaba pensando utilizar anuncios adaptables o sino mover los anuncios en medio del contenido por medio de quickadsense

En el foro hay una sección para eso. Igual va a depender de la cantidad de visitas que tengas...

He sustituido el blogque de 320x280 por uno de 250 x 250 y le he puesto justo encima del bloque la palabra PUBLICIDAD. Ellos dicen que bloques mayores a 300, no dicen nada de los menores. Sin embargo si hablan de los anuncios que empujan el contenido hacia la mitad inferior. Estos cambios los hice pasado varios dias despues de el warning, asi que no estoy seguro si estaran bien o mal. Utilizando los adaptables en la mitad superior se pierda practicamente el 50% de las ganancias. Que creen ustedes chicos?

He sustituido el blogque de 320x280 por uno de 250 x 250 y le he puesto justo encima del bloque la palabra PUBLICIDAD. Ellos dicen que bloques mayores a 300, no dicen nada de los menores. Sin embargo si hablan de los anuncios que empujan el contenido hacia la mitad inferior. Estos cambios los hice pasado varios dias despues de el warning, asi que no estoy seguro si estaran bien o mal. Utilizando los adaptables en la mitad superior se pierda practicamente el 50% de las ganancias. Que creen ustedes chicos?

Si el contenido está en la mitad inferior está mal. Si está en la mitad superior bien. No importa el tamaño del anuncio, lo que ellos no quieren es que tengas anuncios ocupando la mitad superior de la pantalla del movil.

- - - Actualizado - - -

Amigos como han resuelto esto😕, por el momento estaba pensando utilizar anuncios adaptables o sino mover los anuncios en medio del contenido por medio de quickadsense

Yo los reemplace por el banner chico y puse luego anuncios en el medio del contenido. De todas formas las ganancias me bajaron casi un 30% :boxing1:

A mi no me llego notificación ninguna pero ayer de casualidad vi este post y lo he hecho, me han bajado las ganancias un60%. Lo bueno de todo esto es que a la larga habrá muchas pujas de anunciantes con 300x100. Ahora es un banner muy nuevo y poco usado ha medida que haya más anunciantes el ctr y cpc subirá por la calidad de los anuncios. El adaptable lo hice con este código que viene aquí para mostrar un adaptable según sea móvil o pc. https://support.google.com/adsense/answer/6307124

Aquí otro que le ha pasado.

Qué coño está pasando con adsense?? Están en modo tocapelotas

- - - Actualizado - - -

Si el contenido está en la mitad inferior está mal. Si está en la mitad superior bien. No importa el tamaño del anuncio, lo que ellos no quieren es que tengas anuncios ocupando la mitad superior de la pantalla del movil.

- - - Actualizado - - -

Yo los reemplace por el banner chico y puse luego anuncios en el medio del contenido. De todas formas las ganancias me bajaron casi un 30% :boxing1:

¿Y si pones el bloque en el lado izquierdo, de modo que el texto aparece a la misma altura y no obliga a desplazarte nada?

OJO, al final los cambie por pánico. Ni me habían mandado mensajes ni nadae. He informado con un experto en marketing, seo y adsense. Y mi web cumplía las normas. Es que no las había entendido bien. Infringes las normas si al cargar la. Home o un post de tu web, tienes un banner de 300x250 en a parte superior que empuje el contenido del mismo hacia abajo. En otras palabras que al cargar la home o post lo primero que te topes sea con un banner de 300x250 con lo que puedes que lo confundas con el contenido ya que los desplazas abajo. Si es tu caso tendrás que o quitarlo o ponerle un banner de 300x100 o poner banner distintos según el tamaño de tu pantalla. Yo los he vuelto a poner como los tenía un saludo

Y de la mitad para abajo se puede poner un bloque de 300x250?

Atrás